Miércoles, 11 de diciembre, 2019  |  
El Castellón se despide de la final de la Copa RFEF tras caer frente al Real Murcia en Castalia (0-3) El Castellón se despide de la final de la Copa RFEF tras caer frente al Real Murcia en Castalia (0-3)

- 20 noviembre, 2019 -

El tiempo reglamentario acabó sin goles, y en el tiempo extra los murcianistas estuvieron mucho más certeros El Castellón se despide de la final de la Copa RFEF tras caer frente al Real Murcia en Castalia (0-3)

Castellón Información

El Castellón se despidió de la Copa RFEF tras perder ante el Real Murcia en la prórroga de la semifinal que les enfrentó en Castalia. El tiempo reglamentario acabó sin goles, y en el tiempo extra los murcianistas estuvieron mucho más certeros con los dos goles de los canteranos de la escuadra grana, más otro de Peque. A centrarse en la Liga y a ver cómo se encuentran futbolistas como Javi Serra y Víctor García que no acabaron el partido debido a diferentes molestias.

Los dos equipos mezclaron titulares con suplentes, e incluso con chavales del filial en caso de la escuadra albinegra, y del filial y del juveni en el campo del equipo grana. En los de la capital de la Plana destacó Jorge Veintimilla, en el lateral diestro, y Carlos Panadés, en el eje de la defensa. En los murcianistas, en el lateral izquierdo jugó el juvenil Bertomeu, y en la medular el chaval del Imperial, Álex Melgar.

El joven delantero Raúl Alcaina volvió a ser titular en la Copa RFEF. FOTO: CD CASTELLÓN

El joven delantero Raúl Alcaina volvió a ser titular en la Copa RFEF. FOTO: CD CASTELLÓN

El partido comenzó sin un dominador claro. El Real Murcia saltó al césped de Castalia con buenas hechuras e intentando llevar la voz cantante. El Castellón, que presionó muy fuerte, taponó todas las vías de penetración del rival. En los primeros minutos destacaron dos buenos intentos de Marc Castells, en el minuto 10, y de Javi Serra, en el 12.

Toma y daca

Los murcianos dieron un susto en el minuto 23 con una gran jugada de Marcos Legaz, él la empezó y él la culminó, pero blocó el cancerbero ‘orelluts’ Jesús López. Y antes de la media hora otro susto en el área albinegra, tras un error de Marc Castells que fue aprovechado por Andy Escudero para recuperar y ceder a Álex Melgar, pero se cruzó Carlos Panadés para evitar males mayores.

En la recta final de la primera parte llegó otra buena acción para el Castellón. Centro de Alfredo Gutiérrez que remató Raúl Alcaina, aunque un defensa consiguió desviar a saque de esquina. Poco más. Así se llegó al descanso con el 0-0.

Buenos minutos albinegros

El segundo tiempo arrancó con buenas llegadas de los castellonenses al área murcianista. Eso sí, el primer aviso lo dio el visitante Juanra con un tiro desde la media distancia que salió ajustado al palo (min. 47), A renglón seguido el joven Pablo Roig envió ajustado al latera de la red de la portería defendida por Marcellán.

La efervescencia del Castellón duró diez minutos. El partido se igualó con el paso de los minutos. Nadie logró deshacer el 0-0 y, por lo tanto, se llegó al final del minuto 90 con el 0-0. A la prórroga. Media hora más de semifinal.

Prórroga y gol

A los tres minutos que comenzar el tiempo extra, llegó el 0-1 de un tremendo derechazo del joven canterano murcianista Andrés Silvente. Así que el Castellón se vio obligado a tener que remar contracorriente. Y la segunda parte de la prórroga arrancó con el 0-2, tras una gran jugada del canterano murcianista Javi Pedrosa. La Copa RFEF llegó para ahí. Y es que en el minuto 116 llegó el 0-3 para sentenciar la contienda. Gol de Peque.

La final, el 5 de diciembre

El Real Murcia disputará la final de esta Copa RFEF contra el Tudelano, equipo que este miércoles superó al Coruxo gallego por 1-0. Los navarros marcaron el gol del triunfo a las primeras de cambio (min. 12), por mediación de Iñaki Jiménez. La final se disputará el 5 de diciembre a partido único, en Tudela.

En el caso del Castellón, los albinegros ya tienen que mirar al partido del próximo domingo en Castalia contra el Llagostera, a partir de las 17.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

-0- CD CASTELLÓN: Jesús López; Veintimilla, Panadés, Castells, Satrústegui; Iñigo Muñoz, Pablo Roig, Calavera, Alfredo (Víctor, min. 65) (Álex Ligero, min. 78); Serra (Gálvez, min. 90) y Raúl Alcaina (Jairo, min. 71).

-3- REAL MURCIA: Marcellán, Kevin, Antonio López, Julio Algar, Juanra, Andy Escudero (Peque, min. 82), Manolo, Albert, Marcos Legaz, Bertomeu y Víctor Álex Melgar (Silvente, min. 61).

GOLES: 0-1, min. 90+3: Andrés Silvente. 0-2, min. 90+15+1: Javi Pedrosa. 0-3, min. 90+15+11: Peque.

ÁRBITRO: David Ferrer Collado (Zaragoza). A los locales Alcaina y Castells; y a los visitantes Marcos Legaz, Manolo, Silvente y Andy Escudero,

CAMPO: Estadio Castalia, ante 4.500 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *