Jueves, 19 de septiembre, 2019  |  
El Castellón fue castigado con dureza por el Lleida Esportiu en Castalia con un gol de Pedro en el minuto 90 (0-1) El Castellón fue castigado con dureza por el Lleida Esportiu en Castalia con un gol de Pedro en el minuto 90 (0-1)

- 4 noviembre, 2018 -

El Castellón sigue en caída libre. El conjunto que entrena David Gutiérrez sumó una nueva derrota, en el tiempo de descuento El Castellón fue castigado con dureza por el Lleida Esportiu en Castalia con un gol de Pedro en el minuto 90 (0-1)

El Castellón sigue en caída libre. El conjunto que entrena David Gutiérrez sumó una nueva derrota, en el tiempo de descuento, tras caer (0-1) ante el Lleida Esportiu que le coloca como colista en solitario tras no conocer la victoria en las primeras once jornadas de Liga. El conjunto catalán se acabó adjudicando un triunfo, en un partido muy equilibrado, gracias al solitario tanto de Pedro tras un contragolpe en un saque de esquina.

ADRIÁN ARÁNEGA // Castellón

El Castellón sigue en caída libre. El conjunto que entrena David Gutiérrez sumó una nueva derrota, en el tiempo de descuento, tras caer (0-1) ante el Lleida Esportiu que le coloca como colista en solitario tras no conocer la victoria en las primeras once jornadas de liga. El conjunto catalán se acabó adjudicando un triunfo, en un partido muy equilibrado, gracias al solitario tanto de Pedro tras un contragolpe en un saque de esquina. Al terminar el partido la grada pidió la dimisión del director deportivo: Juan Guerrero.

El partido arrancó con muchas imprecisiones. Ambos conjuntos abusaron del juego vertical hacia un duelo demasiado físico. En el primer cuarto de hora llegaron dos tímidos disparos, uno por cada equipo, que quisieron buscar la sorpresa desde la frontal. José Carlos se metió entre líneas y sacó un buen disparo que lamió el palo; mientras que Cano obligó a Álvaro a enviar su remate a saque de esquina. Y hasta el último tramo del primer tiempo apenas se vio fútbol.

Los castellonenses estuvieron a un gran nivel ante un gran rival. FOTO: CD CASTELLÓN

Los castellonenses estuvieron a un gran nivel ante un gran rival. FOTO: CD CASTELLÓN

El Lleida trianguló mejor en la zona de creación pero le faltó frescura en los últimos metros y el Castellón fue mejorando con el paso de los minutos con alguna jugada por banda izquierda que no encontraba rematador. Al filo del descanso, el colegiado anuló un tanto de Mayor por un protestado fuera de juego.

Tras el descanso el partido siguió la misma línea, sin un claro dominador y escaso de ocasiones. Y nuevamente fueron los albinegros quienes, necesitados de puntos, buscaron el área rival con mayor protagonismo en el último tramo del partido. En el minuto 76 Kilian puso un centro desde la derecha que remató, de volea, Gálvez y atajo abajo Pau Torres. Un minuto más tarde Pedro recogió un saque de puerta en la frontal del área que se marchó rozando el palo.

El Castellón acaba la jornada siendo colista dle grupo III de Segunda B. FOTO: CD CASTELLÓN

El Castellón acaba la jornada siendo colista dle grupo III de Segunda B. FOTO: CD CASTELLÓN

Y cuando el Castellón estaba gozando de los mejores minutos, llegó el 0-1 en el tiempo de descuento. Verdú sacó un saque de esquina a las manos de Pau Torres y el cancerbero sacó rápido para arrancar un contragolpe que acabó materializando Pedro para hundir al Castellón en el fondo de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:

-0- CD CASTELLÓN: Álvaro; Rubén, Eneko, Delgado, Verdú; Kilian (Muguruza, min, 79), Castells, Gálvez, José Carlos (Acevedo, min. 65); Mayor (Caballero, min. 65) y Cubillas.

-1- LLEIDA ESPORTIU: Pau Torres; Dalmau, Marc Trilles, Tano, Joan Oriol; Cano (Noel, min. 63), Albistegui, Calavera (Josimar, min. 80), Artiles (Alpha, min. 63); Juanto y Pedro.

EL GOL: 0-1, min. 90: Pedro.

ÁRBITRO: Jorge Díaz Escudero (colegio murciano); asistido por Berenguer Castejón y Campoy Candela. Amonestó a los locales Rubén y Cubillas; así como a los visitantes Trilles y Albistegui.

INCIDENCIAS: Alrededor de 9.500 espectadores en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *