Sábado, 24 de agosto, 2019  |  
El Castellón pierde ante el Sabadell en el minuto 91 y regresa otra vez a las plazas de descenso a Tercera (2-1) El Castellón pierde ante el Sabadell en el minuto 91 y regresa otra vez a las plazas de descenso a Tercera (2-1)

- 27 abril, 2019 -

Desastroso partido en el campo del Sabadell, al que le dio alas con los tres puntos. Lamentable lo ofrecido por el equipo de la... El Castellón pierde ante el Sabadell en el minuto 91 y regresa otra vez a las plazas de descenso a Tercera (2-1)

Castellón Información

El Castellón regresó a las plazas de descenso a Tercera División tras firmar un desastroso partido en el campo del Sabadell, al que le dio alas con los tres puntos. Lamentable lo ofrecido por el equipo de la capital de la Plana, muy timorato durante los noventa minutos. Al menos en ochenta de ellos el conjunto vallesano hizo más que méritos para ir por delante en el marcador.

Al final el conjunto castellonense cayó por la mínima (2-1) en un final de partido no apto para cardíacos. Los tres goles llegaron en los ocho últimos minutos. El Castellón logró empatar en el minuto 89, pero no merecía el punto po lo visto, aunque le hubiese venido de perlas. El Sabadell fue el que apretó, el que acosó y el que puso cerco a la portería del rival y al final, en el descuento, cayó el 2-1.

Con este marcador el equipo albinegro regresa a las plazas de descenso a Tercera División a falta de tres jornadas para la conclusión de esta temporada que es indigna para un equipo que cuenta con el tercer presupuesto más alto de los ahora 79 equipos de Segunda B. Y lamentable la actitud de algunos futbolistas.

El Castellón jugará el próximo domingo contra el Peralada-Girona B, un equipo que juega muy bien al fútbol a pesar de su delicada situación en la tabla clasificatoria. El duelo se disputará en el estadio Castalia a las 18.30 horas.

FICHA TÉCNICA:

-2- SABADELL: Roberto; Pedro Capó, Pajarero, Nico, Cobo, Ángel Martínez, Gato (Pol, m. 51), Adri Cuevas, Edgar (Arturo, m. 73), Felipe (Antonio Domínguez, m. 73) i Néstor.

-1- CASTELLÓN: Álvaro Campos; Regalón, Satrústegui, Gálvez, César Díaz, Julio Delgado, César Díaz, Carlos Delgado, Cubillas (Jairo CárcaBa, m. 76), Ramos (Caballero, m. 71) i Muguruza.

ÁRBITRO: Josu Galeh Apezteguía (Pamplona). Amarillas a Nico, Edgar; Satrústegui, CarlosDelgado, Gálvez.

GOLES: 1-0, min. 82: Pedro Capó; 1-1, min. 89: César Díaz; 2-1, min. 91: Arturo.

CAMPO: Creu Alta, 3.512 espectadores , con unos 200 seguidores del Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *