Domingo, 26 de mayo, 2019  |  
Julio Delgado: “Tengo ganas de pisar el césped del estadio Castalia y de sentir el aliento de la grada Julio Delgado: “Tengo ganas de pisar el césped del estadio Castalia y de sentir el aliento de la grada

- 1 febrero, 2019 -

El futbolista lucense llega esta tarde a la capital de la Plana y el sábado ya se ejercitará con sus nuevos compañeros en el... Julio Delgado: “Tengo ganas de pisar el césped del estadio Castalia y de sentir el aliento de la grada

Castellón Información

Julio Delgado se convirtió el jueves por la tarde en el octavo y último fichaje del Castellón en este mercado de invierno. El delantero lucense, que se incorporará al trabajo con sus nuevos compañeros este sábado en el entrenamiento que tendrá lugar en el césped de Castalia, llega al conjunto castellonense procedente del Real Murcia, donde se encontraba hasta ayer por la mañana.

“Tengo ganas de pisar el césped del estadio Castalia y sentir el aliento de las gradas”, apuntó este viernes en las primeras declaraciones realizadas en los micrófonos de Radio Voramar-Es Radio. “Jugar ante tanta afición motiva. Es una gozada que un club como el Castellón arrastres a una masa social tan grande”, reconoció el nuevo futbolista del conjunto de la capital de la Plana.

De Murcia a Castellón

Llega de un Real Murcia donde durante gran parte de la primera vuelta del campeonato se vivieron episodios poco agradables, crisis institucional y retraso en el cobro de las nóminas. “La situación era complicada desde el inicio, aunque ahora la situación parece más estable. Sabía del interés del Castellón y el jueves se precipitó todo”, aseguró Julio Delgado.

Reconoció que como futbolista lo puede hacer en cualquier banda, por la derecha o la izquierda, así como de segundo entrenador. Se calificó como un jugador “veloz” y “polivalente”, y además como un futbolista “que intenta pensar con la cabeza antes que los demás”. Tiene claro que lo que realmente le importa es “jugar y acumular minutos”.

Esta semana no jugará

No podrá jugar este domingo ante el Espanyol B en el Estadio Castalia (17.15 horas), y estará a disposición del entrenador para el siguiente compromiso liguero que será el domingo 10 en el campo del Ebro (12.00 horas).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *