Miércoles, 15 de julio, 2020  |  
Castellón registra 5 nuevos casos y un nuevo deceso por coronavirus, pero da 84 altas en las últimas 24 horas Castellón registra 5 nuevos casos y un nuevo deceso por coronavirus, pero da 84 altas en las últimas 24 horas

- 28 mayo, 2020 -

Los departamentos de salud de la provincia no registran ningún positivo en la últimas 24 horas y cierran ocho días seguidos sin decesos Castellón registra 5 nuevos casos y un nuevo deceso por coronavirus, pero da 84 altas en las últimas 24 horas

Las personas que siguen ingresadas en los hospitales son un total de 14, de las cuales cuatro se encuentran en la UCI

Rafa Mezquita/Castellón Información

Un nuevo deceso en Castellón eleva los fallecidos por coronavirus a 213 tras ocho días sin registrarse ninguna muerte en la provincia. Además, se han sumado cinco nuevos contagios detectados con pruebas PCR en la provincia.

La nota positiva la ponen las altas, que se disparan en la provincia a las 84 en las últimas 24 horas.

También se ha rebajado la presencia hospitalaria en una persona menos. A día de hoy hay 14 personas ingresadas, cuatro de ellas se encuentran en la UCI.

El número de nuevas altas a pacientes con coronavirus es diez veces superior al de nuevos casos confirmados en las últimas 24 horas y suponen ya el 73,3% sobre el total de casos. Se han registrado 247 más, lo que eleva a 11.649 el total de personas que se han curado en la Comunitat.

Durante la jornada de este jueves la conselleria ha anunciado los datos por municipios, con el Departamento de Salud de La Plana como el más afectado en la provincia, y con Borriana como ciudad con mayor afectación del coronavirus, como ha recogido Castellón Información.

El número de altas de profesionales sanitarios es de 2.188 y el número total de positivos en profesionales en estos momentos es de 524.

El número total de pruebas llevadas a cabo para la detección del coronavirus han sido 310.793, de las cuales 212.877 han sido a través de PCR y 97.916 a través de test rápido.

Actualización de la situación en residencias

Actualmente hay algún caso positivo en 73 centros (8 en la provincia de Castellón, 31 en la de Alicante y 34 en la provincia de Valencia).

· Residentes nuevos positivos: 0

· Trabajadores nuevos positivos: 2

· Residentes fallecidos: 1

En estos momentos, se encuentran bajo vigilancia activa de control sanitario 28 residencias en la Comunitat Valenciana: 8 en la provincia de Castellón, 7 en la provincia de Alicante y 13 en la provincia de Valencia.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *