Domingo, 20 de septiembre, 2020  |  
El Castellón remontó al Crevillente, pero los alicantinos al final consiguieron igualar el partido (2-2) El Castellón remontó al Crevillente, pero los alicantinos al final consiguieron igualar el partido (2-2)

- 17 septiembre, 2017 -

Se lesionó el lateral izquierdo Enrique Ferreres que se perderá el partido del domingo contra el Villarreal C El Castellón remontó al Crevillente, pero los alicantinos al final consiguieron igualar el partido (2-2)

Castellón Información

El Castelló ya suma tres jornadas seguidas sin ganar y habiendo sumado dos puntos de nueve posibles. Aunque hay que darle la importancia justa, el equipo de Frank Castelló es sexto en la tabla y el líder Eldense se le escapa a cinco puntos, tras derrotar al Villarreal C (0-1). En el caso de la escuadra castellonense, empató en el feudo del Crevillente (2-2), en un partido donde el equipo de la capital de la Plana empezó perdiendo (1-0), pasó a dominar (1-2), pero al final perdió dos puntos en el minuto 80 con el gol de Álex Pastor.hyundai_cinking_Conces_300x250

En un terreno de juego que invitaba muy poco a jugar el balón, el equipo de Frank Castellón se puso la armadura de centurión y optó por el fútbol más guerrero y de cuerpo a cuerpo. Pese a que durante la mayor parte del primer tiempo hubo pocas ocasiones por parte de los dos equipos, los albinegros dieron sensación, en todo momento, de tener e encuentro bajo control. Lo tuvo hasta que llegó el gol del Crevillente, cerca del final de la primera mitad, cuando tras sacar una falta y rodar el balón por medio equipo alicantino, el delantero Samu superó a Álex Zagalá para poner el 1-0 en el marcador. La réplica castellonense no se hizo esperar, y prácticamente en la siguiente jugada Javi Rubio puso las tablas en el marcador antes de que el colegiado pitara la conclusión del primer tiempo para enviar a las dos escuadras a vestuarios.

En la segunda parte, al poco de reanudarse el partido Kike Ferreres se tuvo que retirar por unas fuertes molestias en el tobillo, entrando en su lugar David Guinot. Pasaban los minutos y el Castellón se notaba que iba a por el segundo. El gol llegó tras una perfecta combinación entre Marenyà y Javi Serra que, tras ver al guardameta local adelantado, el eléctrico extremo de Puzol ejecutó el tanto con una preciosa vaselina.

Javi Serra fue el autor de el segundo gol de los albinegros en Crevillent. FOTO: CD CASTELLÓN

Javi Serra fue el autor de el segundo gol de los albinegros en Crevillent. FOTO: CD CASTELLÓN

No obstante, la alegría de los pupilos de Frank Castelló duró poco. Faltando diez minutos para la conclusión del encuentro, el local Pastor puso el segundo tanto de los alicantinos para igualar el marcador, y pese a los numerosos intentos, el Castellón no consiguió sumar los tres puntos en los compases finales.

FICHA TÉCNICA:

-2- CREVILLENTE: Óscar Fornés; José Carlos, Miguel, Arias, Víctor Gomis; Gallardo, Segarra; Álex Pastor, Pucho, Pablo Aguilera; y Samu López. Cambios: Tito por Segarra (min. 70), Juanjo por Pablo Aguilera (min. 89) y Sergio por Álex Pastor (min. 94).

-2- CASTELLÓN: Zagalá; Luismi, Enrique, Dealbert, Kike Ferreres; Javi Serra, Ximo Forner, Marenyà, Juanjo; Javi Rubio; y Cubillas. Cambios: Guinot por Kike Ferreres (min. 54), Fonte por Cubillas (min. 70) e Iván Sales por Javi Serra (min. 78).

GOLES 1-0. Min. 41: Samu López 1-1. Min. 42: Javi Rubio. 1-2. Min. 55: Javi Serra. 2-2. Min. 80: Álex Pastor.

ÁRBITRO: Tárraga Lajara, de la delegación de Alicante. Amarillas para los albinegros Juanjo y Guinot. Expulsó a Óscar Fornés (Crevillente), en el minuto 92.

CAMPO: Enrique Miralles, ante unos 450 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *