Jueves, 21 de marzo, 2019  |  
El colista Castellón no descarta dar la sorpresa ante el Hércules en el Rico Pérez la tarde de este domingo El colista Castellón no descarta dar la sorpresa ante el Hércules en el Rico Pérez la tarde de este domingo

- 10 noviembre, 2018 -

Los castellonenses, que ya han tocado fondo, sólo tienen la baja del lesionado Paco Regalón para intentar ganar en el campo del segundo clasificado El colista Castellón no descarta dar la sorpresa ante el Hércules en el Rico Pérez la tarde de este domingo

Castellón Información

El Castellón, colista del grupo III de Segunda División B, no descarta dar la sorpresa este domingo por la tarde (18.00 horas) ante el colíder Hércules, en el Rico Pérez. Partido complicado para la escuadra de la capital de la Plana que aún no conoce la victoria en estas once primeras jornadas de Liga, y que acumula dos derrotas consecutivas (Badalona y Lleida Esportiu).

Para esta cita el técnico David Gutiérrez no podrá contar con el central andaluz Paco Regalón, operado el martes pasado y que se perderá cerca de dos meses de competición. El jugador que arrastraba problemas durante toda la semana, Eneko Satrústegui, al final se recuperó a tiempo para este atractivo encuentro de Liga.

Hay que recortar que a lo largo de la historia Hércules y Castellón se han visto la cara en treinta y dos ocasiones en tierras alicantinas en todas las categorías nacionales, excepto en Tercera. Y que la última vez que jugó allí el equipo castellonense venció por 1-2, gracias a los goles de Pedro Hernández y Leo Ulloa. Fue la temporada 2009-10, tras la cual los albinegros descendieron a Segunda B.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *