Miércoles, 19 de junio, 2019  |  
El Castellón ya suma diecisiete empates y se mantiene en los agonizantes puestos de descenso a Tercera El Castellón ya suma diecisiete empates y se mantiene en los agonizantes puestos de descenso a Tercera

- 4 marzo, 2019 -

El València anuncia que el domingo no abrirá las taquillas y no venderá entradas para el partido contra la escuadra de la capital de... El Castellón ya suma diecisiete empates y se mantiene en los agonizantes puestos de descenso a Tercera

Castellón Información

El Castellón está empeñado en hacer sufrir a su afición. El conjunto castellonense volvió a empatar, en este caso contra el Atlético Levante, y suma diecisiete empates en lo que va de temporada. Es el equipo con más empates entre la Primera División, la Segunda y toda la Segunda B. Y tanto empate le priva de poder escapar de las plazas de descenso a Tercera División.

El domingo el equipo volvió a ser despedido con una cerrada pitada porque se le volvieron a escapar dos puntos en la recta final. En esta ocasión un gol en el minuto 87 de Juan Delgado redujo la recompensa de tres a un punto, por lo que la permanencia continúa a tres puntos, cuando de haber ganado estaría a uno.

Ahora toca amortiguar este nuevo golpe y centrarse en el partido del próximo fin de semana cuando tengan que visitar al colista València Mestalla, en tierras valencianas, a las 12.00 horas del domingo. Para ese encuentro hay tres bajas confirmadas: los sancionados David Cubillas y Joseba Muguruza, así como el lesionado Marc Castells.

Comunicado del València

El Valencia comunica que este domingo no se venderán entradas en la taquilla del estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna para el partido València Mestalla-Castellón. El acceso a este encuentro quedará limitado a los abonados del club valencianista, que acceden gratis al recinto deportivo con su abono de esta temporada, y a los aficionados albinegros que hayan adquirido sus entradas a través del Castellón, al que facilitará un pequeño paquete de entradas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *