Miércoles, 15 de julio, 2020  |  
El Castellón quiere aprobar el duro examen que le espera ante el Ontinyent en El Clariano El Castellón quiere aprobar el duro examen que le espera ante el Ontinyent en El Clariano

- 31 enero, 2015 -

Los albinegros, que aventajan en cuatro puntos a sus más inmediatos perseguidores, finalizarán la jornada como líderes hagan lo que hagan. El Castellón quiere aprobar el duro examen que le espera ante el Ontinyent en El Clariano

POSIBLES ONCES:

ONTINYENT: Gerardo; Peleteiro, Abraham, Borrás, Javi Ortega; Mauro, Pablo, Nacho, Adrián; Christian Perales y Marcos Campos.

CASTELLÓN: Álvaro; Gallego, Guille Vázquez, Selvas, Pablo Suárez; Pujol, Castells, Meseguer, Omar; Yagüe y Negredo.

ÁRBITRO: López de los Mozos Merino (Comité Valenciano).

CAMPO: El Clariano, domingo a las 17.00 horas.

F. A.

La cuesta de enero acaba para el Castellón este domingo con la disputa del duelo contra el Ontinyent, en El Clariano. Lo de la Copa RFEF es harina de otro costal. Lo que importa es la Liga y con casi toda seguridad este encuentro es el más complicado por cuanto su rival también oposita al ascenso a Segunda B. El resto de encuentro serán difíciles, pero este será muy complicado.

Los albinegros, que lideran la clasificación con cuatro puntos de renta respecto a sus más inmediatos perseguidores, afronta este partido con las bajas por lesión de Diego Carrillo, Roger Canadell y Joan Uribe (penúltimo refuerzo de club), más la del extremo asturiano Rubén Suárez, sancionado tras la expulsión sufrida el domingo pasado en Castalia ante el Atlético Levante.

Muchas victorias en El Clariano

El Castellón ha jugado en catorce ocasiones en el campo del Ontinyent y el saldo de resultados son más bien favorables dado que allí venció en siete ocasiones, entre Tercera, Segunda B y la Liga Adelante; empató en tres visitas (la última se saldó con 1-1, la temporada 2010-11), y sólo perdió en cuatro ocasiones. El último precedente fue en septiembre de 2010, en la primera jornada de la última campaña de los albinegros en la división de bronce. Álvaro adelantó a los valencianos en la primera parte, y Luismi Loro empató tras el descanso. El primer precedente se jugó el 27 de octubre de 1957, en Tercera, y se ganó por 1-3, con goles de Sergio, Camolo y Serrano.

Las otras victorias del Castellón llegaron las temporadas 1959-60, por 0-1 (gol de Duarte); en la 1965-66, por 1-2 (tantos de Arranz y Tobalo), ambas en Tercera; en la 1969-70, por 0-1 (Cela), en Segunda A; y las 1994-95, por 0-4 (Roberto García, Sergi, Mateu y Fermín); en la 1995-96, por 0-2 (ambos de Santi Arriba) y en la 1999-00, por 0-1 (gol de Braulio Vázquez), estas tres últimas en Segunda B. También se puntuó en Tercera las campañas 1958-59 (1-1, gol de Sergio); y en la 1962-63 (1-1, gol de Mendoza).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *