Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El Castellón se centra en enderezar el rumbo en Liga tras el fiasco de la Copa del Rey ante el Calahorra El Castellón se centra en enderezar el rumbo en Liga tras el fiasco de la Copa del Rey ante el Calahorra

- 13 septiembre, 2018 -

El conjunto albinegro ya preparar el duelo de este domingo en el campo del Espanyol B (12.00 horas) donde habrá algo más que tres... El Castellón se centra en enderezar el rumbo en Liga tras el fiasco de la Copa del Rey ante el Calahorra

Castellón Información

La Copa del Rey ya es historia para el Castellón. Había ilusión y a la vez esperanzas para llegar lejos, pero la pobre imagen ofrecida en el campo del Calahorra no sirvió más que para quedar apeados del torneo del KO. Se quería llegar a la tercera ronda y superarla, para así entrar en el bombo con los equipos de Primera. El gozo en un pozo. Ahora toca centrarse en la Liga. Y el partido contra el Espanyol adquiere una importancia grande.

El conjunto albinegro no conoce la victoria en el campeonato liguero y de los cinco partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha, entre Liga y Copa del Rey, sólo se ha ganado un encuentro, mientras que se lograron dos empates y dos derrotas. Urge ganar para así espantar ese clima ambiguo que se respira en torno al equipo, que no acaba de convencer.

Tras el partido perdido ante el Calahorra, el técnico Sergio Escobar estuvo bastante crítico con la actitud del equipo. “Han sido superiores en todas las facetas: en cuanto a intensidad y agresividad. Nos pasaron por encima, asíq ue fueron justos merecedores a pasar la eliminatoria”, apuntó el entrenador. “No competimos como se merece una institución como es el Castellón”, recalcó.

Ahora toca centrarse en el partido de Liga del domingo contra el Espanyol B en tierras catalanas, a partir de las 12.00 horas. Un encuentro que adquiere un cariz importante para los intereses del club castellonense. El equipo se estrenará este jueves por la tarde, intentando olvidar lo sucedido el miércoles y con la cabeza centrada en el duelo del domingo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *