Domingo, 22 de octubre, 2017  |  
El BM Castellón se enfrentará al Castelldefels tras su victoria ante el Sant Vicenç dels Horts El BM Castellón se enfrentará al Castelldefels tras su victoria ante el Sant Vicenç dels Horts

- 14 febrero, 2017 -

Es un partido muy importante para las chicas de Vicente Sos para encarar la recta final de la temporada como líderes El BM Castellón se enfrentará al Castelldefels tras su victoria ante el Sant Vicenç dels Horts

Castellón Información

Victoria por 28 a 24 del BM Castellón femenino de División de Honor Plata.

No fue un partido nada fácil para las chicas que dirige Vicent Sos, pues el equipo de S. Vicenç dels Horts planteó una propuesta de ataque que creó muchas dificultades al sistema defensivo del BM Castellón. Con los ataques apoderándose de las defensas, las distancias en el marcador nunca fueron notables y las alternancias en el marcador fueron una constante hasta el final de la primera parte (11-9).

Después del descanso, la ventaja adquirida por las locales ya no rebajó y fue al final, en los últimos 10′ cuando aumentó hasta cuatro goles.

En definitiva, gran partido de balonmano el disputado en el pabellón de Grapa entre el BM Castellón y el H.S. Vicenç dels Horts; donde el equipo visitante, nuevo en la categoría, desarrolló un buen juego que augura un buen futuro a corto plazo.

Previa E. Castelldefels-BM. Castellón 

El BM Castellón femenino de División de Honor Plata se desplaza a la pista del E. Castelldefels para disputar la jornada 20. Partido importante para el equipo si se quiere llegar al final como líderes, teniendo en cuenta lo disputado que está el grupo C.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *