Domingo, 18 de agosto, 2019  |  
El Castellón se juega la temporada en 90 minutos contra el Barcelona B en el estadio Castalia este domingo El Castellón se juega la temporada en 90 minutos contra el Barcelona B en el estadio Castalia este domingo

- 18 mayo, 2019 -

El conjunto albinegro debe ganar y esperar otros marcadores le beneficien porque hay combinaciones que incluso ganando bajaría a Tercera División El Castellón se juega la temporada en 90 minutos contra el Barcelona B en el estadio Castalia este domingo

Castellón Información

El Castellón se juega este domingo por  la tarde ser equipo de Segunda División B, de Tercera o equipo que disputará el ‘play-off’ por la permanencia. Así de claro. Castalia acogerá el último partido de la fase regular con el conjunto de la capital de la Plana ocupando plaza de promoción para evitar el descenso. Recibe a las 18.00 horas a un Barcelona B que no se juega nada, pero que cuenta con una extraordinaria plantilla.

Los castellonenses deberán ganar y esperar que le favorazcan otros marcadores. Los rivales más directos son el Alcoyano, Teruel, Sabadell, Peralada y València Mestalla. A día de hoy, de las cuatro plazas de descenso, sólo están confirmadas las que tienen Ontinyent y Conquense. Falta otra por decidirse. El Castellón, incluso ganando, podría bajar a Tercera como los otros resultados no vayan a su favor.

Esta última jornada de Liga se afronta con todos los futbolistas disponibles para el técnico Óscar Cano. No hay lesionados ni sancionados. Únicamente hay futbolistas que arrastran molestias com es el caso de Jairo Cárcaba, Óscar Fernández o Pablo Roig. El once que presente el técnico será muy parecido al que ha formado en los dos últimos encuentros de Liga, con un 1-4-4-2.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *