Jueves, 21 de noviembre, 2019  |  
Un Castellón con el agua por el cuello necesita ganar este domingo al Lleida Esportiu en Castalia Un Castellón con el agua por el cuello necesita ganar este domingo al Lleida Esportiu en Castalia

- 3 noviembre, 2018 -

Se disputa la undécima jornada de Liga en Segunda División B y el conjunto castellonense sigue en descenso y sin saber lo que es... Un Castellón con el agua por el cuello necesita ganar este domingo al Lleida Esportiu en Castalia

Castellón Información

El Castellón está obligado a ganar al Lleida Esportiu este domingo en Castalia para no empeorar aún más su situación, ocupando puesto de descenso con los mismos puntos que el colista, sin haber estrenado aún el casillero de triunfos. El encuentro ante los ilerdenses arrancará a las 17.00 horas.

Y es un peligroso rival el que ha escogido el equipo de David Gutiérrez para sumar la primera victoria de la temporada. El Lleida Esportiu tiene una gran plantilla, hecha para buscar el ascenso a Segunda División, aunque llega de perder su primer partido. Fue el sábado pasado en casa contra el Hércules (0-1).

Para esta cita el Castellón mantendrá la baja por lesión del portero suplente Jesús López, a la vez que está prácticamente descartado el central Paco Regalón que arrastra molestias en la rodilla. El resto de efectivos estarán a disposición del entrenador valenciano.

Con todo ello, el posible once que presentará el conjunto castellonese estaría formado por Álvaro Campos, en la portería; Rubén García, Carlos Delgado, Eneko Satrústegui y Ramón Verdú, en defensa; con Caballero, Gálvez, Marc Castells y Hicham, en el centro del campo, y David Cubillas y Máyor en punta del ataque.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *