Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
El Castellón está obligado a ganar al Badalona en el estadio Castalia con el empuje de sus aficionados El Castellón está obligado a ganar al Badalona en el estadio Castalia con el empuje de sus aficionados

- 16 marzo, 2019 -

El técnico ha citado a veinte futbolistas para este duelo en la capital, entre los que se encuentran los tocados David Cubillas y Jairo... El Castellón está obligado a ganar al Badalona en el estadio Castalia con el empuje de sus aficionados

Castellón Información

El Castellón juega esta domingo contra el Badalona en el estadio Castalia (17.15 horas) y sólo le cabe ganar. El empate o la derrota significarían un paso atrás para el equipo de la capital de la Plana, que afronta la jornada siendo el colista del grupo III de Segunda División B.

El técnico Óscar Cano ha citado a veinte futbolistas para este partido, entre ellos está el delantero y capitán David Cubillas, duda durante toda la semana, al igual que el otro delantero Jairo Cárcaba que también está incluido en la lista de convocados. Las únicas bajas confirmadas son las de los centrocampistas Theo García y Marc Castells.

El Badalona llegará a Castalia sin haber perdido partido en las siete últimas jornadas de Liga, coincidiendo con el estreno del entrenador Juanjo García. Será un rival duro de doblegar, pero al Castellón no le vale otra que sumar los tres puntos sea como sea para empezar a escalar puestos en la tabla.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *