viernes, 30 de octubre, 2020  |  
El Castellón quiere reencontrarse con el triunfo ante un potente Elche Ilicitano en el estadio Castalia El Castellón quiere reencontrarse con el triunfo ante un potente Elche Ilicitano en el estadio Castalia

- 2 abril, 2016 -

El equipo de la capital de la Plana afrontará este atractivo duelo con las bajas de los delanteros Rubén Fonte y Gaizka Saizar El Castellón quiere reencontrarse con el triunfo ante un potente Elche Ilicitano en el estadio Castalia

F. F.

El Castellón está hambriento de triunfos tras saldar con sendas derrotas los partidos contra el Torrevieja (1-2) y el Orihuela (4-2). Toca ganar porque a estas alturas de Liga no hay margen de error y cualquier traspié se puede pagar muy caro. Los albinegros, que hace unas semanas aventajaban en cinco puntos al Villarreal C, ahora sólo lo tienen a dos. Uno no se puede dormir.

Los ‘orelluts’ son conscientes de que enfrente van a tener a uno de los mejores equipos. Joven, pero de mucha calidad: el Elche Ilicitano. Un campo grande como Castalia les puede ir muy bien. El técnico tarraconense del Castellón se ha encargado esta semana de arengar a sus muchachos para reaccionar y ganar.

Más regularidad en casa

El Castellón sólo ha sido capaz de sumar el 62’5 % de los puntos que ha disputado esta temporada en el estadio Castalia. Menos regularidad que otras campañas. De los dieciséis encuentros disputados, el equipo de Kiko Ramírez ha ganado nueve, empatado tres y perdidos cuatro. La última vez que compareció ante su afición la escuadra de la capital de la Plana fue sorprendida por el Torrevieja (1-2). Ahora ante el Elche Ilicitano, la victoria le hace mucha falta al conjunto castellonense. No será fácil porque los franjiverdes están en forma y cuentan con una de las mejores plantillas del grupo VI de la Tercera División.

El equipo que más ha ganado como visitante

El Elche Ilicitano es un rival muy peligroso, tanto fuera de casa como en su Ciudad Deportiva Díez Iborra. Ahora como juega lejos de su campo, toca repasar sus números. Vaya por delante que la joven escuadra franjiverde es el equipo que más partidos ha ganado lejos de su casa: siete. Además, arrancó cuatro empates y perdió en cuatro ocasiones. Ha sumado el 55,5 % de los puntos posibles lejos de casa. Lo mejor del equipo de Vicente Parras es la calidad de sus futbolistas, el punto débil falta por saber si será jugar en un campo como Castalia y ante cerca de 2.000 espectadores.

Las novedades

El Castellón mantendrá las bajas por lesión de los delanteros Rubén Fonte y Gaizka Saizar, mientras que el Elche Ilicitano tendrá a todos sus efectivos a disposición una vez que su técnico Vicente Parras recupera al centrocampista Paul Quaye, una vez ha cumplido el partido de suspensión.

Cabe destacar que este partido se jugará en el horario habitual de Castalia, a las 17.00 horas y no a las 12.00 horas como ha venido sucediendo en los cuatro últimos meses.

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Álvaro Campos; Luismi Ruiz, Juanra, Arturo Navarro, Juanfran; Marc Castells, Marenyà; Tariq, Meseguer, Edwelle; y Antonio.

ELCHE ILICITANO: Juanma Conesa; Primi, Fran Martínez, Maxi, Álex Alonso; Paul Quaye, Javi Llor, Iván Agudo, Kilian Morante; Sory Kaba y Nuha.

ÁRBITRO: Bueno Miralles (Castellón).

CAMPO: Estadio Castalia, domingo 17 horas.

Google+
Whatsapp Telegram