Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
El Castellón gana al colista Segorbe (4-1) y la afición le saca la tarjeta roja a su presidente David Cruz El Castellón gana al colista Segorbe (4-1) y la afición le saca la tarjeta roja a su presidente David Cruz

- 29 enero, 2017 -

Triunfo para el conjunto albinegro que completa una vuelta entera -20 partidos- sin conocer la derrota El Castellón gana al colista Segorbe (4-1) y la afición le saca la tarjeta roja a su presidente David Cruz

Adrián Aránega // Castellón

El Castellón goleó con facilidad (4-1) al Segorbe y completa una vuelta entera -20 partidos- sin conocer la derrota. Los de Manu Calleja tardaron poco en mandar en el marcador gracias al doblete de Albert Yagüe (min. 12 y min. 34), pero tal fue la superioridad castellonense en la primera mitad que antes del llegar al descanso Esaú y Abraham Peleteiro sentenciaron el partido. Tras el descanso, los ‘orelluts’ se dedicaron a manejar el partido y bajaron el ritmo y la intensidad; y en el minuto 84 Sopeña maquilló el resultado final.

La afición mostró cartulinas amarillas en protesta por el presidente David Cruz.

La afición mostró cartulinas amarillas en protesta por el presidente David Cruz.

Los albinegros resolvieron el encuentro por la vía rápida. Antes de llegar al descanso, los de Manu Calleja ya goleaban a un Seborbe que tiene un pie en Regional Preferente. Tras unos primeros minutos de dudas, el Castellón se hizo dueño y señor del partido bajo la pasividad de la defensa segorbina. Así, el tanto no se hizo esperar y los ‘orelluts’ consiguieron adelantarse a los doce minutos de juego. Abraham centro desde la derecha y Albert Yagüe cabecó cruzado, dentro del área pequeña, al fondo de la red. Tras el 1-0, los de Carlos García gozaron de dos buenas ocasiones para empatar. La primera de ellas con con un lanzamiento de falta de Riki que Esaú cabeceó hacia su propia portería e hizo lucirse a Zagalá para evitar, y posteriormente con un remate, solo dentro del área, de Sopeña que taponó Guille Vázquez in extremis.

A raíz de ahí, el Segorbe desapareció del partido. Los albinegros, pese a las condiciones del terreno de juego, dominaron el partido y camparon a sus anchas a medida que fueron llegando los goles. Pasada la media hora de juego, tras el rechace de un saque de esquina, Chema volvió a colgar el balón al corazón del área, Yagüe se adelantó a la zaga y batió prácticamente a placer a Kilian. Seis minutos más tarde, en el 40, llegó el 3-0. Un magistral centro de Álex López desde la izquierda lo cabeceó, nuevamente a placer, Esaú para batir nuevamente a un cancerbero vencido. Y en la última jugada del primer tiempo, Abraham dio la sentencia tras jugada individual. El lateral diestro condujo el balón desde su propio campo, llegó sin presión al área rival y gracias a la pasividad de la defensa, sacó un disparo raso cruzado que envió al fondo de la red.

Tras el descanso, el técnico Carlos García reforzó la zaga y salió con tres centrales y dos carriles para cortar la ofensiva albinegra. Por su parte, Manu Calleja, con el partido resuelto, realizó los tres cambios en el primer cuarto de hora de la reanudación con el fin de repartir minutos. Y el choque acabó perdiendo el ritmo y la intensidad. A falta de quince minutos para la conclusión, Sopeña sorprendió con un potente disparo desde la frontal que acabó estrellándose en el traveso de Zagalá. Y en el minuto 84, Sopeña tuvo el premio del gol tras fusilar dentro del área al guardameta albinegro y maquillar así el resultado final (4-1).

FICHA TÉCNICA:

-4- CASTELLÓN: Zagala; Abraham, Guille Vázquez, Enrique, Álex López; Chema, Ximo Forner, Lolo Ivars (Joao Vitor, min. 62), Zarzo; Yagüe (Marenyà, min. 56) y Esaú (Rubén Fonte, min. 52).

-1- SEGORBE: Kilian; Jorge, Bily (Ros, min. 81), Lucho, Javi López; Andrés, Riky; Fayez, César (Borja, min. 71), Diego (Iván, min. 46); y Sopeña.

GOLES: 1-0, min. 12: Albert Yagüe. 2-0, min. 34: Albert Yagüe. 3-0, min. 40: Esaú. 4-0, min. 45: Abraham. 4-1, min. 82: Sopeña.

ÁRBITRO: Ángel Sanz Terrades (Valencia). Amonestó a los locales Yagüe y Ximo Forner; así como a los visitantes Javi López, Sopeña y Lucho.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.000 espectadores en Castalia. Terreno de juego en pésimas condiciones.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *