Viernes, 3 de abril, 2020  |  
El capitán Guille Vázquez dice que “el estadio Castalia tiene que ser ahora un gran fortín” El capitán Guille Vázquez dice que “el estadio Castalia tiene que ser ahora un gran fortín”

- 30 diciembre, 2015 -

El conjunto albinegro se entrenará este jueves a las 9 horas y después habrá rueda de prensa del entrenador tarraconense Kiko Ramírez El capitán Guille Vázquez dice que “el estadio Castalia tiene que ser ahora un gran fortín”

F. F.

Guille Vázquez, capitán del Castellón, apuntó este miércoles que “Castalia tiene que ser ahora un gran fortín” y señaló los dos próximos partidos a jugar en casa consecutivos contra Recambios Colón y Rayo Ibense como “claves” para intentar sacarlos adelante “y consolidarnos en la zona alta de la tabla clasificatoria”.

Queda la duda de saber si el central benicarlando verá el partido desde el banquillo o en vivo y en directo. El último encuentro estuvo en la banqueta porque el entrenador apostó por una pareja de centrales formada por Juanra Cabrero y David Escudero. “Se sufre más en el banquillo. No puedes participar y te pone más nervioso”, apuntó el zaguero.

Del rival, el Recambios Colón, dijo que será “complicado” y el equipo tendrá que “estar pendiente de las contras. Se trata de un equipo muy ordenado, a pesar de no estar bien clasificados. Nosotros o que tenemos que hacer es imponer nuestro fútbol, el que estamos desplegando estos últimos partidos”.

El Castellón se ejercitará este jueves a las 9.00 horas en Castalia y sobre las 11.00 horas el técnico Kiko Ramírez comparecerá en rueda de prensa. El viernes habrá descanso y el sábado a las 11.00 horas en el feudo albinegro último entrenamiento y el domingo a jugar contra el Recambio Colón en Castalia, a las 12.00 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *