Sábado, 23 de marzo, 2019  |  
El Castellón lanza una campaña de abonos de la segunda vuelta encaminados en alcanzar los 14.000 El Castellón lanza una campaña de abonos de la segunda vuelta encaminados en alcanzar los 14.000

- 10 enero, 2019 -

Se busca atraer a esos ‘orelluts’ que todavía no tienen su abono para que disfruten de la segunda vuelta de la temporada en Segunda... El Castellón lanza una campaña de abonos de la segunda vuelta encaminados en alcanzar los 14.000

Castellón Información

La segunda vuelta del campeonato es una realidad y el Castellón desea seguir sumando ‘orelluts’ a la causa. Con 13.567 ‘Centuriones’, el Castellón es en la actualidad el equipo con más abonados de la Segunda División B. Después de superar a principio de temporada el récord de socios en toda la historia del Castellón, la entidad albinegra quiere llegar a la cifra límite de 14.000 abonados.

Los capitanes del Castellón, Álvaro Campos y Marc Castells, son los protagonistas de la campaña ‘Centenarios’ después de que, en las últimas fechas hayan cumplido 100 partidos con la camiseta albinegra, y que recuerda a la campaña ‘Centurión’ que protagonizaron Ángel Dealbert y Pablo Hernández en su momento. El guardameta y el centrocampista son dos futbolistas perfectamente conocidos por la afición de Castalia y curtidos en más de cien batallas con la elástica albinegra.

El incondicional apoyo de la afición hasta la fecha, reflejado con una asistencia media de más de 10.000 ‘orelluts’ en el feudo albinegro, puede verse ahora incrementado con la campaña de abonos de media temporada que lanza el club. La campaña ‘Centenarios’ busca atraer a esos ‘orelluts’ que todavía no tienen su abono para que disfruten de la segunda vuelta de la temporada en Segunda División B.

Si quieres formar parte de la familia albinegra, puedes adquirir tu abono de media temporada en las localidades libres que restan a la venta –Tribuna Alta y Tribuna Baja-, únicas zonas de Castalia en las que quedan localidades disponibles a la venta. “Llegar a los 14.000 abonados sería un sueño, creo que nunca antes el Castellón había contado con tanto apoyo en Castalia, y la afición va a ser decisiva en la segunda vuelta”, declara el portero Álvaro Campos. “Es un placer y un honor haber cumplido 100 partidos con la albinegra, tanto Álvaro como yo esperamos seguir defendiéndola por muchos años y animamos a aquellos que son del Castellón pero que aún no tienen su abono a que aprovechen esta campaña para unirse a nosotros a conseguir los objetivos”, comenta Marc Castells.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *