Viernes, 23 de agosto, 2019  |  
El Castellón quiere lavar la imagen con un triunfo ante el Conquense en Castalia en la Copa del Rey El Castellón quiere lavar la imagen con un triunfo ante el Conquense en Castalia en la Copa del Rey

- 4 septiembre, 2018 -

El técnico Sergi Escobar recupera al mediocentro Theo García, pero no podrá contar con el ucraniano Yaris ni con el portero lesionado Jesús López El Castellón quiere lavar la imagen con un triunfo ante el Conquense en Castalia en la Copa del Rey

Castellón Información

El Castellón quiere relamer sus heridas en la Copa del Rey. El conjunto de la capital de la Plana, que suma un punto sobre seis posibles en Liga, con un empate y una derrota, recibe este miércoles al líder del grupo III de Segunda División B, al Conquense. El partido será a las 20.00 horas y no habrá vuelta. El equipo que acceda a la segunda ronda saldrá del duelo de este miércoles.

Habrá novedades, no muchas, en el once titular que presentará para el torneo del KO. Estará disponible el centrocampista Theo García, tras una semana de baja por tener permiso tras el fallecimiento de su madre, mientras que serán baja tanto el ucraniano Yaris, que se encuentra en su país para resolver unos temas burocráticos, así como el portero lesionado Jesús López. El que parece ser que no jugará es el mediocnetro Rafa Gálvez.

Un Castellón que quiere seguir adelante en la Copa del Rey con el objetivo de alcanzar la tercera ronda, en la que ya podría medirse a un equipo de Primera división. La alineación que podría presentar sería la formada por Álvaro Campos, Rubén García, Verdú, Carlos Delgado, Regalón; Castells, Theo, Muguruza, Kilian; Hicham y Cubillas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *