Noticias Castellón
sábado, 20 de abril de 2024 | Última actualización: 22:37

Bonig, secretaria provincial del PP, denuncia que “al PSPV ha llegado el ala más catalanista del tiempo entre dinosaurios”

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

 

La secretaria general del Partido Popular de la provincia de Castellón, Isabel Bonig, ha invitado a Ximo Puig a “trasladar la sede del PSOE a la plataforma de gas fantasma que ellos mismos promovieron y así poder estar cerca de los problemas reales de la ciudadanía”. Así se ha manifestado al valorar las primarias socialistas, en las que una tercera parte ha rechazado a Puig como candidato, “pese a utilizar la apisonadora del aparato del PSPV contra su rival”.

“Este es el PSPV de Ximo Puig, el de las desaladoras y el Castor. Con 1.800 millones de euros que costó la plataforma de gas fantasma, 12 veces el coste del Aeropuerto de Castellón, hubiésemos podido acabar de traer todos los viales que nos negó el PSOE en épocas de bonanza. Hubiésemos podido acabar sobradamente las carreteras CV-10 y la A-68”, ha destacado la secretaria general. En esta línea, se ha cuestionado: “¿se atreverá Puig a pedirle responsabilidades a Rubalcaba?".

 Bonig ha señalado también que “nos están intentando vender una victoria aplastante cuando tienen el partido totalmente dividido, de hecho Gaspar, sin contar con los recursos de Puig, ha conseguido más del 30% de los votos. Han vendido como un alarde de democracia un proceso en el que no han contado con los afiliados y se han tenido que ir fuera a pedir opinión. Y, encima, para ello, primero han tenido que pasar por caja y pagar… todo un ejemplo de democracia”.

La secretaria general ha subrayado sobre Puig que “ha ganado una persona que habla de aire fresco cuando en 1983 era ya alto cargo de la Generalitat Valenciana y que lleva detrás la misma estructura que hace 31 años. Ha llegado al PSPV el ala más catalanista ‘del tiempo entre dinosaurios’”.