viernes, 30 de octubre, 2020  |  
El Ayuntamiento de Castellón reduce en otros diez días el periodo de pago a proveedores El Ayuntamiento de Castellón reduce en otros diez días el periodo de pago a proveedores

- 1 febrero, 2015 -

Bataller destaca el “repercusión positiva en los suministradores ya que supone una inyección de capital en estas empresas” El Ayuntamiento de Castellón reduce en otros diez días el periodo de pago a proveedores

Bataller destaca el “repercusión positiva en los suministradores ya que supone una inyección de capital en estas empresas”.

Castellón Información

El Ayuntamiento de Castellón ha reducido, en sólo un mes, en otros diez días el periodo del pago a proveedores, pasando de 25 a 15 días, lo que supone “una repercusión positiva en los proveedores municipales al suponer una inyección de capital en estas empresas que posibilita también un aumento del consumo”. Así lo ha explicado el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, quien ha destacado “el buen trabajo de gestión que se ha realizado en las arcas municipales y que ha propiciado esta mejora para las economías domésticas de la ciudad”.

Bataller ha explicado la “importancia de esta reducción que permite que los proveedores del Ayuntamiento de Castellón puedan cobrar de forma más temprana”. “Desde el Ayuntamiento de Castellón vamos a seguir trabajando de forma comprometida para seguir mejorando los plazos y que éstos repercutan de forma positiva en los castellonenses”, ha finalizado el alcalde de Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram