Martes, 12 de noviembre, 2019  |  
El Ayuntamiento de Castellón mejora la seguridad vial en el entorno de las calles Dr. Vicent Altava y Alicante El Ayuntamiento de Castellón mejora la seguridad vial en el entorno de las calles Dr. Vicent Altava y Alicante

- 30 agosto, 2013 -

El consistorio ha acometido estas actuaciones en respuesta a las peticiones de los vecinos de la zona. El Ayuntamiento de Castellón mejora la seguridad vial en el entorno de las calles Dr. Vicent Altava y Alicante

 

 

La concejala de Movilidad del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha visitado este viernes 30 de agosto el entorno de las calles Vicent Altava y Alicante para comprobar in situ el resultado de la nueva señalización en la zona. La concejala ha estado acompañada por el teniente de Alcalde del Distrito Norte, Vicent Sales, así como por el presidente de la Asociación de Vecinos ‘Primer Molí’, José Domingo Benedito.

Así, la edila ha explicado que “esta actuación ha consistido en la habilitación de un nuevo paso de peatones en la calle Vicent Altava, a la altura de la calle Alicante y con el rebaje de todas las aceras que faltaban por adaptar, facilitando movilidad de personas en una zona con un alto volumen de paso, debido a la presencia del Hospital Jaume I”.

Albert ha recordado que “también recientemente se ha habilitado como zona de aparcamiento en cordón uno de los carriles de la calle Dr. Vicent Altava, en el tramo desde Maria Rosa Molas, en dirección a la avenida Benicàssim”. La concejala ha insistido en que “todas estas medidas mejoran la circulación de vehículos y peatones en la zona y la seguridad vial del entorno”.

Petición vecinal

Del mismo modo, Vicent Sales ha hecho hincapié en que “los trabajos realizados dan respuesta a las peticiones vecinales de asociaciones como la del ‘Primer Molí’, trasladadas y recogidas también por la Junta de Distrito Norte. De esta forma, el Ayuntamiento atiende y colabora de manera activa con los vecinos y vecinas de esta zona, reforzando la apuesta por la Participación Ciudadana del equipo de gobierno”.

Por último, Carmen Albert ha remarcado “el contacto y diálogo fluido y permanente del Ayuntamiento de Castellón con las diferentes asociaciones vecinales de la ciudad a la hora de resolver cuestiones que tienen que ver con la Movilidad. De esta manera, vamos adaptando constantemente la ciudad a las necesidades que van surgiendo y mejoramos la calidad de vida de los castellonenses”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *