Martes, 21 de enero, 2020  |  
Un gol de Álvaro González en el minuto 89 significa la segunda derrota del Castellón esta temporada (2-1) Un gol de Álvaro González en el minuto 89 significa la segunda derrota del Castellón esta temporada (2-1)

- 14 diciembre, 2019 -

El Castellón encajó la segunda derrota de la temporada en el campo del Ebro en el minuto 89 Un gol de Álvaro González en el minuto 89 significa la segunda derrota del Castellón esta temporada (2-1)

El conjunto zaragozano logró el gol de la victoria cuando quedaban quince segundos para la conclusión de un partido muy peligroso e igualado

Castellón Información

El Castellón encajó la segunda derrota de la temporada. La recibió este sábado en el campo del Ebro en el minuto 89. Un partido que parecía encaminado a acabar con empate, pero cuando el duelo estaba a punto de finalizar Álvaro González le puso la puntilla a un conjunto albinegro que peleó por no perder. Ahora peligra el liderato de los castellonenses, si es que el Sabadell es capaz de ganar su partido.

Con la única sorpresa de Iñigo Muñoz en el carril izquierdo, para ocupar la vacante de Rubén Díez, arrancó un partido donde los albinegros dominado abrumadoramente en los diez primeros minutos. Su rival no se aclaró a cruzar el centro del campo. Dominio aplastante, sin ocasiones de gol.

César Díaz celebra con Raúl Alcaina el 1-1 anotado en el minuto 44. FOTO: CD CASTELLÓN

César Díaz celebra con Raúl Alcaina el 1-1 anotado en el minuto 44. FOTO: CD CASTELLÓN

Pero el encuentro cambió a partir del minuto 12 cuando los locales adelantaron líneas y pusieron en serios aprietos al portero Álvaro Campos. Al cuarto de hora, el arquero del Castellón salvó los muebles con un paradón de lujo a tiro de Jesús Rubio. Y un minuto después el larguero castellonense salvó el 1-0 a trallazo de Juampa Barros, desde 35 metros.

Ocasiones sin fortuna

El partido era de llegadas a las dos áreas. Los albinegros dieron tres avisos después. En el minuto 21 con un zapatazo de Josep Calavera que Loscos rechazó a saque de esquina. En el 26 doble oportunidad, primero con un tiro esquinado de César Díaz y cuarenta segundos después Raúl Alcaina envió ajustado al palo derecho.

Muy buenas ocasiones en una y otra portería, pero sin goles. Estos empezaron a llegar en la recta final. En el minuto 40 Jesús Rubio marcó desde el segundo palo tras un centro del Fran García. Y el empate llegó en el 44. Raúl Alcaina se la pasó a Calavera y éste a César Díaz, que a placer batió a Loscos. Era el 1-1 y el noveno gol para el ariete manchego.

Segunda parte, sin tanto peligro

Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron de más centrocampismo y los dos equipos no llegaron con tanta claridad a la portería contraria. Los zaragozanos y castellonenses estuvieron bien plantados y apenas dejaron resquicios para que el rival le pudiese crear peligro.

Carles Salvador completó un gran partido en el campo del Ebro. FOTO: CD CASTELLÓN

Carles Salvador completó un gran partido en el campo del Ebro. FOTO: CD CASTELLÓN

Luego llegaron los cambios en busca de mejorar. El Castellón no sufrió, pero delante no tenía las ideas muy claras. Óscar Cano buscó soluciones. Primero con el relevo de Raúl Alcaina por David Cubillas, y poco después sacó a Javi Serra en busca de desborde y velocidad, retirando del campo a Iñigo Muñoz.

En el minuto 85 tuvo el 1-2. Un buen pase de Jorge Fernández acabó con el remate de César Díaz que encontró el acierto del portero para evitar el segundo gol albinegro. Cuando quedaban quince segundos para el minuto 90, una contra de Álvaro González acabó con el 2-1 y con la segunda derrota de los castellonenses.

La próxima cita del Castellón será el próximo martes en la Copa del Rey. A las 20.00 horas el conjunto de la capital de la Plana se estrenará contra Las Palmas en el torneo del KO, a partido único.

FICHA TÉCNICA:

-2- EBRO: Loscos; Juampa Barros, Aguza, Liam Ayad (Víctor Andrés, min. 65), Dani Palomares; Fran García, Lolo Garrido, Álvaro González, Barreda; De Mesa (Emaná, min. 75) y Jesús Rubio (Rafa Parejo, min. 89).

-1- CASTELLÓN: Álvaro; Muguruza, Castells, Satrústegui, Víctor; Iñigo Muñoz (Serra, min. 78), Carles Salvador, Calavera, Jorge Fernández (Alfredo, min. 89); Raúl Alcaina (Cubillas, min. 75) y César Díaz.

GOLES: 1-0, min. 40: Jesús Rubio. 1-1, min. 44: César Díaz. 2-1, min. 89: Álvaro González

ÁRBITRO: Aimar Velasco Arbaiza (Alavés). A los locales Fran García y Jesús Rubio; y a los visitantes Álvaro y Calavera.

CAMPO: Pedro Sancho, ante 450 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *