Viernes, 28 de febrero, 2020  |  
El Castellón esperó a la segunda parte para ganar al Elche Ilicitano gracias a los goles de Cubillas y Rubio El Castellón esperó a la segunda parte para ganar al Elche Ilicitano gracias a los goles de Cubillas y Rubio

- 7 enero, 2018 -

El conjunto albinegro de Escobar arrancó el 2018 con buen pie, aunque su dominio no se tradujo en el marcador hasta iniciada la segunda... El Castellón esperó a la segunda parte para ganar al Elche Ilicitano gracias a los goles de Cubillas y Rubio

Adrián Aránega /// Castellón

El Castellón arrancó 2017 con una cómoda victoria (2-0) gracias a los goles de Cubillas y Javi Rubio. Los de Sergi López fueron superiores a un Elche Ilicitano que dejó poco bagaje ofensivo, pero no fue hasta después del descanso cuando consiguieron materializar sus ocasiones en poco más de quince minutos.hyundai_cinking_Conces_300x250

Los albinegros intentaron dominar desde el principio, pero no fue hasta el final del primer tiempo cuando de verdad crearon superioridad al filial verdiblanco. Los ilicitanos esperaron agazapados e intentaron sorprender a la contra gracias a la velocidad de Víctor. El ariete gozó de la primera ocasión a los seis minutos de juego con un remate que se estrelló en el lateral de la red. Y a partir de ahí, las ocasiones cayeron del bando albinegro. Al filo del cuarto de hora, Serra recogió una segunda jugada dentro del área, pero su disparo lo sacó Jero bajo palos.

Pero no fue hasta los últimos diez minutos cuando los de Sergi Escobar asediaron al rival. En el minuto 39 Marenyà colgó un balón en el lateral del área que Serra cedió de cabeza y Javi Rubió voleó al cuerpo del portero. Y cuando apenas restaban dos minutos para llegar al descanso, el Castellón desperdició la ocasión más clara. William, desde el centro del campo, filtró un pase que dejó a Cubillas solo ante el cancerbero pero el delantero castellonense envió fuera el mano a mano.

Sin embargo, tras la reanudación, se rehizo del error en la primera ocasión de la que dispuso al marcar el 1-0. Javi Rubio botó una falta en tres cuartos de campo que, acabó asistiendo Dealbert para que Cubillas marcara prácticamente a placer. Dos minutos más tarde, nuevamente Cubillas, pudo ampliar diferencias con un testarazo. Pero fruto del dominio local llegó el 2-0 en el minuto 62. Serra sorprendió por banda diestra y centró para que Javi Rubió, llegando desde atrás, marcara de disparo cruzado.

El portero Álvaro Unanua debutó en la portería del Castellón. FOTO: CD CASTELLÓN

El portero Álvaro Unanua debutó en la portería del Castellón. FOTO: CD CASTELLÓN

A raíz de ahí el Castellón supo administrar el resultado para no acabar sufriendo.

FICHA TÉCNICA:

-2- CASTELLÓN: Unanua; Abraham (Luismi, min. 64), Enrique, Dealbert, Ferreres; Marenyà, Javi Rubio; Serra, William (Iván Sales, min. 81), Colomer (Juanjo, min. 71); y Cubillas.

-0- ELCHE ILICITANO: Juanma; Rubén, Ramón, Fran, Vicente; Jero, Samba; Kofi, Habibe (Vázquez, min. 58), Ismael (Joni, min. 68); y Víctor.

GOLES: 1-0, min. 46: Cubillas. 2-0, min. 62: Javi Rubio.

ÁRBITRO: Borja Guijarro Colomer; asistido Ibañez Granell y Cercera Valls. A los locales Marenyà; así como a los visitantes Vicente y Samba.

INCIDENCIAS: Alrededor de 6.500 espectadores en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *