Martes, 18 de diciembre, 2018  |  
Castellón presenta la ‘app’ de Bienestar Social en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos Castellón presenta la ‘app’ de Bienestar Social en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

- 4 abril, 2018 -

García destaca que "busca que la ciudadanía pueda recibir una asistencia y una atención más eficiente" Castellón presenta la ‘app’ de Bienestar Social en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

Castellón Información

El concejal de Transparencia y Modernización, Ignasi Garcia, está participando durante estos días en el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (CNIS). Así, durante esta mañana, el representante municipal ha presentado en el congreso la aplicación de Bienestar Social que ha realizado el Ayuntamiento de Castellón en colaboración con la empresa Ayelen Solutions.

Según Garcia, se trata de una aplicación que “representa un cambio en la forma de trabajar, puesto que, por primera vez facilitaremos a través de las Tics la colaboración y la comunicación entre los diferentes negociados de Bienestar Social. La aplicación permitirá sacar información de manera automática para tener un control exhaustivo de nuestras políticas y facilitará el trabajo a nuestros funcionarios”.

Centrados en la ciudadanía

El titular de Modernización también ha destacado que la nueva aplicación “busca que la ciudadanía pueda recibir una asistencia y una atención más eficiente, más rápida y más humana gracias a los flujos de información y la nueva manera de colaborar que ahora tendrán los diferentes negociados”.

Por último, Garcia ha destacado que la aplicación ha sido desarrollada contando con la Concejalía de Bienestar Social desde la base y que “en pocos días hemos visto su utilidad y por eso hemos querido compartir esta experiencia con otras administraciones”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *