Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Antonio Caballero: “La clave está en seguir trabajando y así conseguiremos alcanzar salvación” Antonio Caballero: “La clave está en seguir trabajando y así conseguiremos alcanzar salvación”

- 10 abril, 2019 -

El Castellón prepara el asalto de El Collao donde el equipo de la capital de la Plana intentará ganar al Alcoyano para salir de... Antonio Caballero: “La clave está en seguir trabajando y así conseguiremos alcanzar salvación”

Castellón Información

El Castellón se mide el próximo domingo ante elAlcoyano en una de las seis finales que le quedan al equipo. El partido contra su anterior rival, el Olot, se saldó con un empate que dejó a la plantilla con ganas de más tras la gran cantidad de ocasiones que tuvo: “Ellos tuvieron más control del balón pero las posibilidades de marcar fueron sobre todo albinegras”, aseguró Antonio Caballero, mediocentro andaluz.

El jugador asegura que el próximo encuentro estará muy equilibrado, pues el rival, el Alcoyano, apenas se sitúa a dos puestos por encima del club castellonense, a un solo punto, y también está en la lucha por la permanencia: “Los dos nos jugamos mucho, será vivir o morir, quien controle el ritmo y sepa manejar los tiempos será quien se lleve la victoria”. Cuando el conjunto rival visitó Castalia en la primera vuelta de la Liga, el choque se cerró con la abultada victoria de tres goles a cero. Ahora, los albinegros pretenden marcharse de El Collao con un resultado semejante: “Ojalá pudiéramos repetirlo”, indicó el mediocentro jienense.

Por su parte, ante el Olot Caballero no salió desde el inicio, a pesar de que en los últimos partidos ocupaba un puesto en el once inicial: “Da igual ser titular o suplente, lo que quiero y queremos todos es ayudar al equipo”, asegura el albinegro. Caballero cuenta que la plantilla continúa trabajando con más intensidad, si cabe, para lograr el objetivo de la salvación: “El próximo partido es, para mí, el más importante de la temporada”, finalizó.

El Alcoyano-Castellón se jugará el domingo a las 17.15 horas en El Collao. Para ese partido el conjunto albinegro recuperará al centrocampista Joseba Caballero, pero tendrá las bajas de los sancionados Rubén Ramos y Rafa Gálvez. Además, está la duda del delantero Jairo Cárcaba.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *