jueves, 26 de noviembre, 2020  |  
El Castellón se complica la vida y encaja la cuarta derrota consecutiva ante el Almería en Castalia (1-2) El Castellón se complica la vida y encaja la cuarta derrota consecutiva ante el Almería en Castalia (1-2)

- 28 octubre, 2020 -

Los albinegros encajaron un polémico gol antes del descanso, y nada más comenzar el segundo tiempo Fran Villalba les asestó un duro golpe El Castellón se complica la vida y encaja la cuarta derrota consecutiva ante el Almería en Castalia (1-2)

Los albinegros encajaron un polémico gol antes del descanso, y nada más comenzar el segundo tiempo Fran Villalba les asestó un duro golpe

Castellón Información

El Castelló encajó ante el Almería la cuarta derrota consecutiva y esta empieza a escocer, al mismo tiempo que es un toque de atención para los jugadores, los aficionados y los dirigentes del club. El segundo gol encajado fue un tremendo error de Gus Ledes. El 0-2 en el minuto 47 dejaba el encuentro prácticamente visto para sentencia. Mejoró con los cambios el equipo castellonense. Logró recortar la desventaja en el minuto 61 por mediación de Jorge Fernández. Quedaba tiempo para más, para intentar empatar. AcosóCastellón & Almería

Los castellonenses afrontaron este partido con una única novedad en el once titular. La del lateral derecho Joseba Muguruza que relegó al banquillo a Guillem Jaime. El resto fueron los mismos que salieron de inicio en el partido perdido contra el Girona en Castalia el sábado pasado.

En esta ocasión, de inicio el control del esférico y del juego fue para el Almería, un equipo que con el segundo presupuesto más alto de la Segunda División busca esta temporada regresar a Primera División tras el fallido intento de la pasada campaña.

Dos ocasiones

El Castellón, que procuró perder pocos balones, dio el primer aviso. Un buen aviso el que dio Joseba Muguruza con un trallazo que salió desviado, tras un gran centro de Marc Mateu desde la izquierda del ataque ‘orellut’. La réplica del Almería llegó en el minuto 17 con un centro a media altura de Carvalho que cabeceó Sadiq ajustado al palo izquierdo de la portería de Óscar.

El segundo aviso del Castellón llegó a balón parado. En el minuto 27. Córner botado por Marc Mateu y el cabezazo de Lapeña no pudo acabar con el remate final de Igo Zlatanovic que no llegó, pese a lanzarse con las dos piernas. Los castellonenses estaban bien ordenados, apretaron los dientes y a la contra le hacían mucho daño al rival.Castellón & Almería

El cántaro se rompió

Después de una protestada acción por unas manos del Almería no señaladas por el colegiado, el conjunto andaluz se marchó dirección a la portería castellonense y el balón le llegó al jienense José Corpas que de buen zurdazo puso el 0-1. Ahí se abrió la caja de Pandora. El técnico del Castellón, Óscar Cano, vio la roja directa y su ayudante Elías Martí la amarilla.

Entre protestas acabó una primera parte en la que el Almería estuvo más fresco y dominador, aunque las ocasiones de gol estuvieron bien repartidas. Mal acabó la primera parte y peor comenzó la segunda. Tremendo error de Gus Ledes y el balón le llegó al valenciano Fran Villalba que le pegó un buen derechazo y coló el cuero por la escuadra derecha de Óscar Whalley.Castellón & Almería

Con el 0-2 en contra el técnico del Castellón realizó un triple cambio. El Castellón mejoró. Tuvo las líneas más adelantadas. Logró anotar el 1-2 por mediación de Jorge Fernández en el minuto 61. Había tiempo para mucho más.

A pesar en el próximo partido

El próximo partido del Castellón no será hasta el próximo lunes, día 2 de noviembre cuando el equipo de la capital de la Plana iniciará una pequeña ruta por Asturias. Frente al Sporting de Gijón el lunes a las 18.15 horas, y seis días después contra el Real Oviedo en el Nuevo Carlos Tartiere.

FICHA TÉCNICA:

-1- CASTELLÓN: Óscar Whalley; Muguruza (Cubillas, min. 84), Lapeña, Gálvez, Satrústegui; César Díaz (Arturo Molina, min. 54), Gus Ledes (Jorge Fernández, min. 54), Rubén Díez (Señé, min. 54), Fidalgo, Marc Mateu; Zlatanovic (Jordi Sánchez, min. 62).

-2- ALMERÍA: Markarizde; Buñuel, Maras, Cuenca, Centelles; Manu Morales (Chumi, min. 87), Samuel Costa (Petrovic, min. 65); José Corpas (De la Hoz, min. 65), Fran Villalba (Aketxe, min. 76), Carvalho (Lazo, min. 65); y Sadiq.

GOLES: 0-1, min. 42: José Corpas. 0-2, min. 47: Fran Villalba. 1-2, min. 61: Jorge Fernández.

ÁRBITRO: Prieto Iglesias (Navarro). Amonestó a los visitantes Samuel Costa, Petrovic y Lazo. Expulsó con roja directa al entrenador del Castellón. Óscar Cano, en el minuto 42, y Marc Mateu (min. 89).

CAMPO: Estadio Castalia. Sin público.

Google+
Whatsapp Telegram