martes, 19 de enero, 2021  |  
En el aire el futuro de tres futbolistas que participaron en los dos últimos ascensos del Castellón En el aire el futuro de tres futbolistas que participaron en los dos últimos ascensos del Castellón

- 31 julio, 2020 -

Los centrocampistas Javi Serra y Marc Castells, y el delantero David Cubillas, participaron en los partidos contra el Portugalete (2018) y Cornellà (2020) En el aire el futuro de tres futbolistas que participaron en los dos últimos ascensos del Castellón

Los centrocampistas Javi Serra y Marc Castells, y el delantero David Cubillas, participaron en los partidos contra el Portugalete (2018) y Cornellà (2020)

Castellón Información

Hay muchas incógnitas en torno al Castellón 2020-21 que participará en Segunda División. En estos momento los futbolistas están de vacaciones y la dirección técnica trabajando a destajo para confeccionar una plantilla de garantía para afrontar el gran reto que se avecina en el fútbol profesional. La permanencia será el principal objetivo dentro de una categoría plagada de exquipos de Primera División.

Es momento de tomar decisiones en el conjunto de la capital de la Plana. Se ha anunciado el fichaje del centrocampista murciano Sergio Carrillo que esta recién finalizada temporada jugó primero en el Cartagena (8 partidos) y después en el Melilla (5). Y que los cedidos Mikel Carro (Atlético de Madrid B), Alejandro Sanz ‘Kako’ (Numancia) y Raúl Toni Alcaina (Atlético Levante), regresan a sus equipos.

¿Y qué sucede con el resto? En la plantilla hay tres héroes de los tres últimos ascensos del Castellón. Participaron en ambos, el logrado de Tercera a Segunda B contra el Portugalete (2017-18) y el conseguido de Segunda B a Segunda frente al Cornellà (2019-20). Es el caso de los centrocampistas Javi Serra y Marc Castells, y el delantero David Cubillas. Serra acabó contrato, Cubillas renovó tras el ascenso…

Y del resto de plantel también se producirán bajas. Ley de vida. Jugadores que tendrán que salir del club con la carta de libertad o bien cedidos. Para así dejar paso a los nuevos que tienen que venir para equilibrar el bloque, que deberá ser muy consistente en Segunda División.

El equipo regresará a los entrenamientos en la segunda semana de agosto para iniciar la pretemporada. Y es que la competición liguera 2020-21 tiene previsto arrancar el 11 de septiembre.

Google+
Whatsapp Telegram