Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
Llega la lluvia al interior de la provincia de Castellón a partir hoy y bajarán las temperaturas Llega la lluvia al interior de la provincia de Castellón a partir hoy y bajarán las temperaturas

- 18 agosto, 2019 -

Aemet anuncia precipitaciones acompañadas de alguna tormenta ocasional en zonas montañosas Llega la lluvia al interior de la provincia de Castellón a partir hoy y bajarán las temperaturas

Aemet anuncia precipitaciones acompañadas de alguna tormenta ocasional en zonas montañosas

Castellón Información

La lluvia hará acto de presencia a partir de la jornada de hoy lunes por la tarde en la provincia de Castellón según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Las precipitaciones caerán, según la información facilitada por la agencia en su página web, principalmente por el interior de la provincia de Castellón y ya será el martes cuando las tormentas de verano descarguen por la costa castellonense.

En las predicciones desde Aemet anuncian para este lunes intervalos nubosos, aumentando la nubosidad a mediodía. Se esperan precipitaciones vespertinas, en general débiles, sin descartar que vayan acompañadas de alguna tormenta ocasional en zonas montañosas. Las temperaturas mínimas tendrán pocos cambios mientras que las máximas irán en descenso. El viento de componente Este será flojo con intervalos de moderado en el litoral.

temperaturas lunes Castellón Aemet

Estas precipitaciones propiciarán una bajada de las temperaturas que, por ejemplo, en el caso de Morella, se notará especialmente ya que pasará de los 33 grados de máxima, registrados en la jornada de hoy domingo a los 20 grados de máxima para el martes.

Morella tiempo

De otro lado, en el caso de Castelló las temperaturas para la semana que entra, tal como muestra el gráfico, no experimentarán una gran bajada a pesar de que la lluvia está previsto que haga acto de presencia desde las 00 horas del martes y hasta las 12 horas del mediodía.

Tiempo en Castelló

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *