domingo, 24 de enero, 2021  |  
Castelló comienza el montaje de los jardines efímeros navideños en ocho puntos de la ciudad Castelló comienza el montaje de los jardines efímeros navideños en ocho puntos de la ciudad

- 30 noviembre, 2020 -

El ayuntamiento estudia dónde ubicará el cielo de paraguas que el año pasado estaba en la plaza Pescadería Castelló comienza el montaje de los jardines efímeros navideños en ocho puntos de la ciudad

El ayuntamiento estudia dónde ubicará el cielo de paraguas que el año pasado estaba en la plaza Pescadería

S. Barberá/Castellón Información

Castelló ha comenzado el montaje del árbol de Navidad en la plaza Mayor y de los jardines efímeros navideños que dará vida al centro de la ciudad para las próximas fiestas, en un año especialmente difícil por la situación de crisis sanitaria por el coronavirus.

Este año los jardines efímeros se podrán ver en ocho puntos diferentes de la ciudad, dos más que el año pasado, como son, además de la plaza Mayor, la plaza del Primer Molí, el Paseo Universidad con Botánico Cavanilles, la plaza de les Llacunes de Ruidera, la plaza de la Serra d’Espadà, la calle Rafalafena, la plaza Fadrell y la plaza Virgen del Carmen en el Grau de Castelló.

Numerosas personas, especialmente mayores, contemplaban durante la mañana los trabajos de los operarios que se afanaban en instalar el gran árbol de Navidad en el centro de la plaza, frente al consistorio castellonense, y otros que hacían lo propio con las alfombras y los utensilios que servirán para montar las distintas zonas de los jardines para que estén listas a partir del fin de semana.

De otro lado, desde el ayuntamiento han informado que este año la instalación de Umbrella Sky, el cielo de paraguas que el año pasado se ubicó en la plaza de la Pescadería, no se ubicará en este emplazamiento y se encuentran estudiando dónde poder ubicarlos.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Castellón realizó el pasado viernes el encendido de las luces de Navidad sin acto oficial. Este año se han instalado un total de 510 adornos y guirnaldas en más de 80 calles y plazas de la ciudad, además del habitual árbol de Navidad en la Puerta del Sol.

Google+
Whatsapp Telegram