Sábado, 18 de agosto, 2018  |  
Castelló lamenta que Pedro Sánchez “se cuelgue medallas” gracias al trabajo del PP Castelló lamenta que Pedro Sánchez “se cuelgue medallas” gracias al trabajo del PP

- 10 agosto, 2018 -

El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular califica de "patético" el intento del delegado del gobierno de apuntarse medallas por las adjudicaciones de... Castelló lamenta que Pedro Sánchez “se cuelgue medallas” gracias al trabajo del PP

El portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular califica de “patético” el intento del delegado del gobierno de apuntarse medallas por las adjudicaciones de los dos últimos meses: “todo es heredado”

Castellón Información

El portavoz de infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts, Alfredo Castelló, ha calificado de “patético” el intento del nuevo delegado del gobierno de apuntar medallas al gobierno Sánchez por las adjudicaciones de infraestructuras ferroviarias.

Alfredo Castelló ha replicado al delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, quien ha asegurado este viernes que en los primeros dos meses del nuevo Ejecutivo se ha adjudicado tres veces más en infraestructuras ferroviarias que en los primeros dos meses de la anterior legislatura. “Todo el mundo sabe que si se está adjudicando ahora es por el trabajo del gobierno del PP y del ministro De la Serna que ya anunció y presentó en su día en Valencia un calendario para estas adjudicaciones. El único mérito es no haberlo paralizado”.

Castelló ha indicado que “si el gobierno de Sánchez ha podido adjudicar es porque lo dejó todo hecho el PP. El gobierno socialista de Sánchez adjudica más que en dos meses del periodo anterior no porque trabaje más sino porque ya dejó el trabajo preparado el gobierno del PP”.

“Es ridículo pretender hacer creer a los ciudadanos que en solo dos meses han podido incluirlo en el presupuesto, preparar toda la documentación, realizado el concurso y adjudicarlo. Todo es heredado”, ha indicado.

Por último, el portavoz de infraestructuras ha indicado que “los socialistas, como siempre, viven de las rentas que les ha dejado el gobierno del PP en materia de infraestructuras. No saben gestionar y no hacen nada como se demuestra día a día en la Comunitat Valenciana. Solo se dedican a intentar vender humo. Es un gobierno del PP quien ha trabajado, garantizado las inversiones e invertido para mejorar esta tierra. Solo le pedimos a Sánchez que no paralice lo previsto y cumpla los calendarios de obras en infraestructuras ya planificadas para la Comunitat Valenciana. El PP es el único partido capaz de garantizar inversiones”.

Google+
Whatsapp Telegram

No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *