Lunes, 28 de septiembre, 2020  |  
Castelló, sede de conciertos para ochenteros con Los Secretos, Nacha Pop, Loquillo, Seguridad Social y Fangoria Castelló, sede de conciertos para ochenteros con Los Secretos, Nacha Pop, Loquillo, Seguridad Social y Fangoria

- 12 febrero, 2020 -

Míticos Castellón se celebrará en octubre en el recinto ferial y Ochenteros en la plaza de toros en el mes de junio Castelló, sede de conciertos para ochenteros con Los Secretos, Nacha Pop, Loquillo, Seguridad Social y Fangoria

Míticos Castellón se celebrará en octubre en el recinto ferial y Ochenteros en la plaza de toros en el mes de junio

S. B./Castellón Información

La provincia de Castellón es tierra de festivales musicales muy conocidos como el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) que se celebra en Benicàssim, el Arenal Sound en Borriana y este año se estrena con el Reggaeton Beach Festival en Oropesa del Mar dirigidos a un público joven. Todo ello llevó a organizar el año pasado en la ciudad de Castelló un primer festival bajo el nombre de Míticos Castellón, dirigido especialmente a personas de entre 40 y 50 años para poder disfrutar de la música española que tanto han bailado. El año pasado las actuaciones de La Unión, La Frontera y Los Rebeldes consiguieron un lleno total del coso desde primera hora de la tarde.

El éxito de la primera edición ha hecho que Castelló vuelva a acoger por segundo año consecutivo el festival Míticos Castellón que se celebrará el sábado, 3 de octubre, en el recinto ferial de Castellón, con las actuaciones de Loquillo, Fangoria y Mikel Erentxun, a los que acompañarán los grupos locales Kasparov y Amor de Madre.

Pero unos meses antes, la capital de La Plana acogerá el festival Ochenteros con las actuaciones de Los Secretos, Nacha Pop, Seguridad Social, además de los locales Replicantes. La actuación será en la Plaza de Toros de Castelló el sábado, 6 de junio, desde las 18 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *