Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
Un Castellón escocido por la derrota ante el Acero busca la victoria ante el Requena en casa Un Castellón escocido por la derrota ante el Acero busca la victoria ante el Requena en casa

- 28 febrero, 2015 -

Los albinegros, que recuperan a Canadell, tendrán las bajas por lesión del centrocampista Marc Castells y el ariete Jon Uriarte. Un Castellón escocido por la derrota ante el Acero busca la victoria ante el Requena en casa

POSIBLES ONCES:

CASTELLÓN: Álvaro; Gallego, Guille Vázquez, Javi Selvas, Pablo; Carrillo, Meseguer, Canadell, Rubén Suárez; Yagüe y Negredo.

REQUENA: Alfredo; Pablo, Eder Pereira, Edgar, Roca; Ubach, Sergio Corella, Paul, Marc García; Óscar Pozo y Xavi Giménez.

ÁRBITRO: Bañó Solera (Comité Valenciano).

CAMPO: Estadio Castalia, domingo a las 17.00 horas.

F. F.

El Castellón, que ya no es líder del grupo, regresa a Castalia para enfrentarse al Requena, equipo valenciano que está en una delicada situación en la tabla clasificatoria. El equipo de la capital de la Plana afronta este partido después de la derrota en el campo del Acero (2-0), donde dio muchas facilidades y además estuvo negada de cara al marco contrario.

Y el conjunto de la capital de la Plana se prepara para afrontar dos partidos en cinco días, dado que el próximo jueves a las 20.00 horas el Castellón se enfrentará en casa al Tropezón, conjunto cántabro de Segunda B, en la ida de las semifinales de la Copa RFEF.

Pero para esta primera cita contra el Requena, rival que en la primera vuelta le derrotó por 1-0 (gol de Alberto López en el minuto 76), el técnico Ramón María Calderé recuperará al eléctrico Roger Canadell, después de cinco semanas de baja por lesión. Y no podrá contar con los jugadores Marc Castells y Jon Uriarte.

Al partido estarán invitadas todas las mujeres, ya que el club adelanta una semana la celebración del Día Internacional de la Mujer. Además, todos los clubs provinciales que tengan equipos femeninos también podrán acceder al estadio Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *