Martes, 31 de marzo, 2020  |  
Castalia estalla de alegría en el minuto 94 con el gol de Adrián Lapeña ante el Nàstic de Tarragona (3-2) Castalia estalla de alegría en el minuto 94 con el gol de Adrián Lapeña ante el Nàstic de Tarragona (3-2)

- 23 febrero, 2020 -

El Castellón derrotó al Nàstic de Tarragona en el último suspiro de la prolongación con un remate in extremis del central Adrián Lapeña (min.... Castalia estalla de alegría en el minuto 94 con el gol de Adrián Lapeña ante el Nàstic de Tarragona (3-2)

El conjunto albinegro se consolida en la zona alta de la tabla tras un agónico triunfo ante un gran rival que no dobló la rodilla hasta el último suspiro

Castellón Información

El Castellón derrotó al Nàstic de Tarragona en el último suspiro de la prolongación con un remate in extremis del central Adrián Lapeña (min. 94). Los tres puntos se quedaron en Castalia ente un digno rival con una gran plantilla, pero de nada les sirvió adelantarse en el marcador desde el punto de penalti. Se llegó a la recta final con el empate (2-2), pero al final el zaguero riojano hizo estallar de alegría la grada del estadio.

César Díaz participó en el 1-1 frente al Nàstic de Tarragona. FOTO: CD CASTELLÓN

César Díaz participó en el 1-1 frente al Nàstic de Tarragona. FOTO: CD CASTELLÓN

Un penalti por manos de Jorge López deparó la acción del 0-1, donde Bonilla no erró desde los once metros. No afectó en demasía ese golpe a los castellonenses porque en un abrir y cerrar de ojos, desde el minuto 21 al 25, consiguieron igualar el electrónico. Un tiro lejano de César Díaz que golpeó en la cabeza de Albarrán significó el 1-2. Alegría total.

La cosa no quedó ahí porque cuatro minutos después un centro de Joseba Muguruza lo cabeceó a la red en el segundo palo el delantero Juanto Ortuño. Era el 2-1 y la alegría que llegó a Castalia. Pero un despiste general en el minuto 32 hizo que Javi Márquez enganchase el balón desde el círculo central, y lanzó un chut que pilló adelantado a Álvaro Campos, que no pudo hacer nada para evitar el 2-2.

En la segunda parte la balanza se pudo haber decantado para un bando o para el otro. Los dos tuvieron ocasiones, pero el único que acertó fue Adrián Lapeña en el minuto 94 para rematar, a la desesperada, el 3-2 con el que finalizó el partido y con el que el Castellón se consolida en segunda posición.

El próximo domingo a las 12.00 horas el conjunto albinegro visitará el Ejea.

FICHA TÉCNICA:

-3- Castellón: Campos, Muguruza, Gálvez, Lapeña, Víctor, Salvador, Díez (Cubillas 88′), Muñoz (Alfredo 58′), Fernández (Kako 82′), Díaz y Ortuño

-2- Nàstic: Bernabé, Albarrán, Rodríguez, Rueda, Bonilla, Márquez (Bonilla 73′), Miranda, Ballesteros, Carbia (Guiu 82′), Pereira (Giner 56′) y Gerard Oliva

Goles:

0-1 , min. 13: Bonilla, de penalti.

1-1, min. 21: Albarrán, en propia porteria.

2-1, min. 25: Juanto Ortuño.

2-2, min. 33: Javi Márquez.

3-2, min. 94: Lapeña.

Árbitro: Alonso de Ena Wolf (Aragonés). Amonestó a los locales Álvaro, Lapeña, Rubén Díez y César Díaz; y a los visitantes Gerard Oliva, Fran Miranda, Juan Rodríguez, Javi Márquez, Albarrán y Ferrán Giner.

Campo: Estadio Castalia, ante 12.000 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *