domingo, 24 de enero, 2021  |  
Un gol de César Díaz en el minuto 84 le da la victoria al Castellón ante un Zaragoza que dominó (1-0) Un gol de César Díaz en el minuto 84 le da la victoria al Castellón ante un Zaragoza que dominó (1-0)

- 2 diciembre, 2020 -

El próximo partido de los albinegros será el lunes cuando visitarán al líder Real Mallorca en Son Moix Un gol de César Díaz en el minuto 84 le da la victoria al Castellón ante un Zaragoza que dominó (1-0)

El Castellón sumó tres puntos de oro ante el Real Zaragoza con un gol de César Díaz en el minuto 84. Dos equipos en situación límite, en puesto de descenso, se enfrentaron en Castalia y al final el conjunto de la capital de la Plana se llevó los tres puntos. Dominó más el conjunto zaragozano, pero el que salió victorioso fue el equipo ‘orellut’ que mucha falta le hacía ganar para salir de los puestos de descenso. La próxima cita para el Castellón será el próximo lunes cuando los castellonenses visitarán al líder Real Mallorca en Son Moix (21.00 horas)

Castellón Información

Empezó mejor el conjunto zaragozano que tiene las mismas urgencias que los castellonenses. Salieron más decididos y los diez primeros minutos se jugaron en el terreno de juego de los albinegros. Quisieron dejar claro los maños que habían llegado a la capital de la Plana para sumar los tres puntos.

Los 25 primeros minutos transcurrieron sin remates entre los tres palos en ninguna de las dos porterías. Dominio del Real Zaragoza, pero sin ahogar a un Castellón que poco a poco fue ganando en orden defensivo. Acabó el primer tiempo sin encajar un gol y eso ya es noticia porque hasta la fecha el equipo había encajado al menos un gol en catorce de las quince jornadas disputadas.

El primer tiempo acabó tal y como empezó (0-0) y con un remata alto del albinegro Jordi Sánchez, en la que fue la mejor ocasión de toda la primera parte entre los dos equipos. Al descanso sin goles en Castalia.

Sin novedades

La segunda parte arrancó sin cambios en los dos equipos y con un Castellón más envalentonado. Mirando más de cerca la portería defendida por el arquero argentino Cristian Álvarez. Pero los minutos fueron pasando poco a poco sin que el marcador de Castalia se viera alterado. Un cero a cero como una catedral y totalmente justo.

Cada vez la lucha se ciñó más en el centro del campo que en las áreas rivales. El Castellón consiguió igualar el control del partido, pero el 0-0 seguía siendo un mal resultado para los dos equipos.

La gran alegría llegó en el minuto 84 con el gol de César Díaz, que remató a portería en una posición poco ortodoxa, pero el cuero se estrelló en las mallas de la portería del Zaragoza. No se jugó mucho más. El Castellón manejó bien los tiempos del partido para asegurarse el triunfo.

El próximo lunes el conjunto castellonense visitará al líder Mallorca en Son Moix

FICHA TÉCNICA:

-1- CASTELLÓN: Campos; Guillem Jaime, Satrústegui, Delgado, Víctor García; Rubén Díez (Gus Ledes, min. 89), Señé, Arturo Molina (Lapeña, min. 89), Marc Mateu (Fidalgo, min. 77); Cubillas (César, min. 77) y Jordi Sánchez (Zlatanovic, min. 66).

-0- ZARAGOZA: Álvarez; Francés (Luca Zanimacchia, min. 64), Guitán, Jair; Vigaray, Francho, Eguaras (Vuckic, min. 86), Zapater (Jannick, min. 64), Chavarría (Nieto, min. 86); Narváez e Iván Azón (Bermejo, min 72).

GOL: 1-0, min. 84: César Díaz.

ÁRBITRO: Ocón Arraiz (riojano). Amonestó al local Arturo; y a los visitantes Chavarría y Vidagay.

CAMPO: Estadio Castalia. Sin público.

Google+
Whatsapp Telegram