Sábado, 16 de noviembre, 2019  |  
El Castellón quiere superar los 9.000 aficionados que acudieron a Castalia ante la Peña Deportiva El Castellón quiere superar los 9.000 aficionados que acudieron a Castalia ante la Peña Deportiva

- 31 mayo, 2016 -

El club anuncia un entrenamiento a puertas abiertas para la afición este miércoles a partir de las 19 horas en el feudo albinegro El Castellón quiere superar los 9.000 aficionados que acudieron a Castalia ante la Peña Deportiva

Castellón Información

El Castellón trabaja para ver si es posible superar la cifra de 9.000 aficionados que se dieron cita en las gradas de Castalia en el partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B contra la Peña Deportiva. Por eso hace un llamamiento para que la afición acuda del domingo a las 19.00 horas para animar a sus futbolistas.

Cabe destacar que hace tres años ante el Córdoba B fueron 13.000 seguidores para ver el 0-0 en la capital de la Plana, mientras que la pasada campaña fueron 11.000 contra el Linares y 9.500 ante el Haro. Es muy complicado, por no decir que imposible, llegar a los 13.000 seguidores este lunes. Como mucho se lograrían si el equipo se clasifica para la gran final.

Puertas abiertas al entrenamiento

Por otra parte, el Castellón hace un llamamiento a todos los aficionados y aficionadas del conjunto ‘orellut’ a acudir a Castalia para animar a la plantilla este miércoles, 1 de junio, en el entrenamiento a puertas abiertas que arrancará a las 19 horas.

Los albinegros afrontan estas dos semanas un duro enfrentamiento contra el Atlético Malagueño, y el Club pide a la afición que arrope a nuestros jugadores en esta sesión vespertina de trabajo en una iniciativa que tuvo una buena acogida hace unas semanas.

Concurs de Dibuix Parc Ribalta Biosfera de Castelló

Este miércoles el Castellón participará en el ‘Concurs de Dibuix Parc Ribalta Biosfera de Castelló’ que organizan conjuntamente UTE Jardines de Castellón, el Ayuntamiento de Castellón y El Corte Inglés, con motivo del Día Internacional del Medio Ambiente. Los jugadores del primer equipo Guille Vázquez, Jordi Marenyà y Rida Arkine, junto al Director General Jordi Bruixola, asistirán al evento en representación del Castellón. El acto arrancará a partir de las 11 horas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *