Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
Casanova felicita a Francisco López por sus triunfos en el Campeonato de España de ciclismo en pista Casanova felicita a Francisco López por sus triunfos en el Campeonato de España de ciclismo en pista

- 31 agosto, 2014 -

El joven de Almassora ha obtenido la medalla de plata sub-23 en contrarreloj individual, bronce en la categoría absoluta élite y plata en velocidad... Casanova felicita a Francisco López por sus triunfos en el Campeonato de España de ciclismo en pista

El joven de Almassora obtiene la medalla de plata sub-23 en contrarreloj individual, bronce en la categoría absoluta élite y plata en velocidad individual sub-23.

Castellón Información

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha recibido este pasado viernes al ciclista de la localidad Francisco López después de que el joven haya obtenido meritorios puestos en el Campeonato de España de ciclismo en pista que durante este mes de agosto, del 18 al 24, se ha celebrado en la localidad madrileña de Galapagar. El joven, ha explicado al primer edil y al regidor de Deportes, Luis Molina, cómo fue la competición en la que se dieron cita ciclistas de toda España, entre ellos, otra vecina de Almassora, Mar Manrique.

“Con 20 años, Fran representa el esfuerzo y el sacrificio por un deporte, el ciclismo, que en Almassora tiene grandes seguidores y grandes promesas como él que ya han despuntado pese a su juventud”, ha señalado Casanova.

López obtuvo la medalla de plata sub-23 en kilómetro contrarreloj individual. Asimismo, también fue merecedor del bronce en categoría absoluta élite en esta misma prueba. A este medallero sumó la plata en velocidad individual, por la categoría sub-23, así como el bronce en Keirin, categoría sub-23.

Cabe señalar que la localidad de Almassora, cuna de jóvenes promesas del ciclismo, contó con la participación de la también vecina del municipio Mar Manrique. En este campeonato, la de Almassora logró colgarse la medalla de bronce en la prueba de velocidad por equipos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *