Miércoles, 20 de septiembre, 2017  |  
Seat Ateca
Seat Ateca

- 20 marzo, 2017 -

Las inscripciones para esta prueba continúan abiertas en www.sportmaniacs.com hasta el 30 de marzo

Castellón Información

Xilxes celebrará la cuarta edición de la carrera 10K el próximo 1 de abril, prueba organizada por el Club de Atletismo y Atletismo Rodrimotor en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad que recorrerá tanto el casco urbano como el término municipal en una doble vuelta de 5 km.

Esta prueba de 10.000 metros se iniciará a las 18 horas desde la avenida Jaume I del municipio, de modo que los participantes inscritos podrán recoger sus dorsales a partir de las 15’30 horas en el punto de salida.

Las inscripciones, que tienen un coste de 3 €, continúan abiertas y pueden realizarse a través de la web www.sportmaniacs.com o en la Concejalía de Deportes de la Ciudad Deportiva El Alter hasta el 30 de marzo.
La organización de la prueba contempla un punto de avituallamiento líquido en el km 5 y otro sólido y líquido en la meta, así como los correspondientes servicios sanitarios y de ambulancia.

Esta prueba se suma a la amplia y variada oferta de eventos deportivos que acoge el municipio a lo largo del año con el objetivo de promover hábitos de vida saludables, así como dar a conocer los atractivos del municipio entre los participantes.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *