Miércoles, 23 de enero, 2019  |  
Castellón será sede de uno de los conciertos para celebrar el 30 cumpleaños del Carnet Jove del IVAJ Castellón será sede de uno de los conciertos para celebrar el 30 cumpleaños del Carnet Jove del IVAJ

- 10 enero, 2019 -

Bajo el lema 'Do more Be more', la credencial joven europea se renueva para ofrecer ventajas a jóvenes de 14 a 30 años Castellón será sede de uno de los conciertos para celebrar el 30 cumpleaños del Carnet Jove del IVAJ

Bajo el lema ‘Do more Be more’, la credencial joven europea se renueva para ofrecer ventajas a jóvenes de 14 a 30 años

Castellón Información

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha iniciado el programa de actividades con motivo del 30 aniversario de Carnet Jove en la Comunitat Valenciana con cuatro grandes conciertos en Potries, Alicante, Castellón y Valencia durante el mes de febrero.

“Este 30 cumpleaños de Carnet Jove es una ocasión para agradecer a más de 241.000 jóvenes y 1700 entidades que apuestan por la credencial joven europea en la Comunitat Valenciana”, ha indicado el director general del IVAJ, Jesús Martí, quien ha valorado que los ayuntamientos y las entidades financieras que emiten Carnet Jove se unan también a esta celebración. A lo largo de 2019, el IVAJ desarrollará diversas actividades culturales para que los 30 años de Carnet Jove se conviertan en un abanico de ventajas para la población joven.

Cuatro conciertos

El sábado 2 de febrero, en el marco del Blai Rest, se abrirá el ciclo de conciertos en el campo de fútbol de Potries, municipio que ostenta la capitalidad cultural valenciana, donde se podrá disfrutar de las actuaciones de Els Catarres, Mafalda y La Fúmiga. El 16 de febrero, en la Sala The One de Sant Vicent del Raspeig actuarán en el 30 aniversario de Carnet Jove Nathy Peluso y Atupa con Fran Yera.

El 22 de febrero se desarrollarán sendos conciertos en Castellón y Valencia. En la Sala Opal de la capital de la Plana actúan Tremenda Jauría, Buhos, La Sra. Tomasa, Periferia Norte con JazzWoman y en el Ram Club (La Rambleta) de Valencia estarán Varry Brava, Mourn y Joe Pask.

Las personas titulares de Carnet Jove podrán disfrutar del 50% de descuento en las entradas de cada conciertos (10 euros, PVP; 5 euros, con Carnet Jove). Las entradas se pueden obtener en la web del IVAJ, consultar aquí a través de la plataforma notimuki.com.

Para celebrar este aniversario, a partir de febrero, se programarán una serie de acciones, como la nueva imagen de Carnet Jove que, a escala europea, se presenta bajo el lema ‘Do more, Be more’. También se organizarán actividades culturales y promociones especiales para la juventud.

Actualmente, más de 241.000 jóvenes disponen del Carnet Jove de la Generalitat, a quienes un total de 1.693 empresas y entidades ofrecen ventajas que se pueden localizar en la web del IVAJ. Desde hace 30 años, el Carnet Jove del IVAJ permite el acceso a bienes y servicios de carácter cultural, educativo, deportivo, de consumo o de transporte en el marco del programa del Carnet Jove Europeo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *