Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Carmen Albert afirma que el consistorio “ha ido de la mano de los vecinos del Raval de la Trinitat” Carmen Albert afirma que el consistorio “ha ido de la mano de los vecinos del Raval de la Trinitat”

- 31 marzo, 2014 -

La concejal de Movilidad recuerda que “el sistema de control de matrículas sólo se implantará en esta calle, a la altura del cruce con... Carmen Albert afirma que el consistorio “ha ido de la mano de los vecinos del Raval de la Trinitat”

La concejal de Movilidad recuerda que “el sistema de control de matrículas sólo se implantará en esta calle, a la altura del cruce con Trinidad”.

Castellón Información

La concejal de Movilidad, Carmen Albert, ha comentado hoy que el sistema de control de matrículas de la calle Obispo Beltrán entrará el próximo miércoles día 2 de abril en funcionamiento y se implantará sólo en esta calle, a la altura del cruce con Trinidad. Así, Albert ha recordado que “tras las peticiones de los vecinos del Raval de la Trinitat y la asociación del barrio, el Ayuntamiento de Castellón ha realizado una campaña de información con el fin de que todos los residentes y empresas de la zona conozcan al detalle esta medida consensuada con los vecinos tras varias reuniones”.

Albert ha insistido en que “los propios vecinos solicitaron al Ayuntamiento de Castellón mediante escritos y recogida de firmas la puesta en marcha de esta medida que permitirá una mejor movilidad interna en la zona y reducirá la intensidad del tráfico, mejorando la seguridad vial”.

La concejal también ha hecho hincapié en que “la cámara de reconocimiento de matrícula sólo controlará el acceso de vehículos desde la calle Trinidad o Sagasta, a Obispo Beltrán. Por tanto sólo podrán acceder por este punto los vehículos debidamente autorizados, según lo acordado con los vecinos de la zona. De esta manera, el acceso a las calles del Raval de la Trinitat por la calle Navarra o Poeta Verdaguer, o cualquier otra calle, se podrá realizar de la misma manera que hasta ahora”.

La concejal de Movilidad ha comentado que “el Ayuntamiento de Castellón se ha dirigido a los vecinos y vecinas de la zona mediante una carta informativa sobre esta medida y la documentación necesaria para autorizar a los vehículos que tengan que tener acceso a la zona como residentes o comercios y empresas, tal y como se ha acordado con los vecinos”. Además, Albert ha destacado que el Centro de Control de Movilidad (CCM) será el contacto para solucionar o aclarar cualquier duda que le surja al ciudadano que podrá llamar al 964 355153 o enviar un mail a centrodecontrol@castello.es.

Obispo Beltrán

La edil, además ha repetido que “el control de acceso por matrículas sólo se realizará en la entrada de calle Obispo Beltrán y en ninguna más. Sin embargo, esta medida, que da respuesta a una reivindicación de los vecinos de la zona, redundará en una reducción del volumen de tráfico, en una mejor movilidad y permeabilidad de esta zona”. Finalmente, Carmen Albert ha mostrado su convencimiento de que “con esta medida se demuestra que el Ayuntamiento de Castellón está al lado de las peticiones vecinales y siempre atiende sus reivindicaciones desde el consenso y la voluntad de hacer entre todos un Castellón mejor”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *