Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El central Carlos Delgado dice que “afrontamos con ganas y ambición el choque contra el Olot” El central Carlos Delgado dice que “afrontamos con ganas y ambición el choque contra el Olot”

- 3 abril, 2019 -

El equipo reanudó los entrenamiento con las miras puestas en sumar los tres puntos el domingo en Castalia para intentar salir de los puestos... El central Carlos Delgado dice que “afrontamos con ganas y ambición el choque contra el Olot”

Castellón Información

El Castellón vuelve hoy a los entrenamientos tras el partido del pasado sábado contra el Hércules y con muchas fuerzas para afrontar el próximo choque ante el Olot. El capitán albinegro, Carlos Delgado, cuenta que el equipo tiene muchas ganas de que se dispute el encuentro del domingo para que las ocasiones del sábado se transformen en goles y las derrotas en victorias, “queremos cambiar la situación, pienso que estamos en el buen camino, tenemos una buena dinámica y estamos convencidos de que todo saldrá bien”.

Los de Óscar Cano preparan el partido desde hoy hasta el sábado con vistas a conseguir una victoria en casa, “creo y confío en que seremos capaces de sacar el partido, y más jugando en Castalia”, asegura Delgado. Carlos cree que la derrota de la pasada semana fue injusta, “merecimos más, lo más justo hubiera sido el empate”, a pesar de ello, este afronta lo que queda de temporada y los próximos partidos decisivos “con ganas y ambición”.

El central albinegro no se olvida de su afición, “estamos notando mucho su apoyo, en el último partido estuvieron espectaculares”. Delgado agradece su actitud y sus ánimos y asegura que “todo saldrá bien”, finaliza el de Puertorreal.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *