Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 14:16

El colombiano Carlos Bacca se quiere quedar y el Villarreal negocia la contratación de dos nuevos delanteros

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Carlos Bacca aseguró este martes que su intención es seguir en el Villarreal un año más y reconoció que la entidad vila-realense negocia al respecto con el Milan, club le cedió esta campaña con opción de compra de 16 millones de euros. Sobre este respecto, el ariete colombiano comentó que "el Villarreal está hablando con el Milan y con mi representante, están tratando esos temas. Yo estoy centrado en el final de temporada y trabajando con tranquilidad. Ya llevan un tiempo hablando de mi futuro y espero que en breve se pueda dar una situación u otra".Vidres, banner de 256X256

El futbolista ha completado una segunda vuelta muy destacada en el equipo 'groguet' y está muy a gusto en el 'Submarino' amarillo. Por eso se ha pronunciado al respecto. "Yo ya he dicho que me quiero quedar aquí, me siento cómodo en el Villarreal y en Milan el último año no fue bueno, con el entrenador que tenía no pude rendir porque no me sentía importante. Por eso tomé la decisión de venir aquí y por eso la idea de seguir en el Villarreal. Ahora ya queda en manos de los clubes y de mi representante", apuntó.

Cabe recordar que el club de la Plana Baixa tiene medio atado al joven ariete barcelonés Gerard Moreno, del Espanyol, que regresará al club donde se acabó formando. Pero también busca otro atacante y el que más suena es el camerunés del Angers, Toko Emabi. El Villarreal ha estado siguiendo al delantero durante esta temporada e incluso podría haber realizado ya una oferta por cerrar sus servicios.

Pensando en el último partido

El Villarreal recibirá este sábado al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica (20.45 horas), en la última jornadadel campeonato, tras haber dejado escapar una renta de dos goles en la última visita liguera del equipo madrileño que acabó por llevarse el triunfo por 2-3. Los amarillos se adelantaron con dos goles abonados por Manu Trigueros y Cedric Bakambu, y luego llegó la remontada madrileña.