Miércoles, 26 de febrero, 2020  |  
La campaña ‘UCI es vida’ llega a las calles de Castellón La campaña ‘UCI es vida’ llega a las calles de Castellón

- 24 abril, 2013 -

Alfonso Bataller y Miquel Soler, han visitado el autobús preparado a modo de UCI móvil. La campaña ‘UCI es vida’ llega a las calles de Castellón
El  alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha visitado la campaña 'UCI es Vida' organizada por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias. Acompañando al alcalde ha estado presentes la Dra.  Amparo Ferrándiz, Jefa del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital General de Castellón,  el teniente de alcalde del Distrito Oeste y concejal de Salud Pública, Miquel Soler, así como otros miembros de esta Sociedad. En este acto, Bataller ha visitado el autobús, instalado en la Plaza de España, que ha sido preparado como una UCI móvil, con el material, equipo e instrumentos de la más avanzada tecnología, necesarios para el funcionamiento de la misma con la finalidad de proporcionar una buena calidad asistencial a todos los pacientes. De este modo los ciudadanos podrán conocer de primera mano cuál es la labor que los profesionales realizan en la UCI. La Medicina Intensiva, especialidad relativamente joven, actualmente cuenta con un índice del 92% de supervivencia de los pacientes.

El alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha visitado la campaña ‘UCI es Vida’ organizada por la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias. Acompañando al alcalde ha estado presentes la Dra. Amparo Ferrándiz, Jefa del Servicio de Medicina Intensiva del Hospital General de Castellón, el teniente de alcalde del Distrito Oeste y concejal de Salud Pública, Miquel Soler, así como otros miembros de esta Sociedad.
En este acto, Bataller ha visitado el autobús, instalado en la Plaza de España, que ha sido preparado como una UCI móvil, con el material, equipo e instrumentos de la más avanzada tecnología, necesarios para el funcionamiento de la misma con la finalidad de proporcionar una buena calidad asistencial a todos los pacientes. De este modo los ciudadanos podrán conocer de primera mano cuál es la labor que los profesionales realizan en la UCI. La Medicina Intensiva, especialidad relativamente joven, actualmente cuenta con un índice del 92% de supervivencia de los pacientes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *