miércoles, 25 de noviembre, 2020  |  
La Vall d’Uixó programa una Navidad repleta de premios para clientes y comerciantes La Vall d’Uixó programa una Navidad repleta de premios para clientes y comerciantes

- 30 noviembre, 2012 -

El municipio comienza mañana 1 de diciembre la campaña de Navidad que pretende aumentar el número de ventas en la localidad. La Vall d’Uixó programa una Navidad repleta de premios para clientes y comerciantes

El edil de Desarrollo Económico ha asegurado que las actividades que se pondrán en marcha tienen como objetivo «promocionar y dinamizar el comercio local durante estas Navidades». Queremos abrir los comercios de la Vall d’Uixó, comercios que son de confianza y en los que podemos encontrar de todo sin tener que salir de la ciudad».

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo de la Vall d’Uixó, José Villalba, ha presentado la campaña de Navidad que organiza el Ayuntamiento de la ciudad en la que colaboran asociaciones como la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal; Federem la Vall; Asociación de Panaderos de Vall de Uxó; Endavant y Vallcomerç.

«Queremos que el comercio local siga siendo el referente comercial en la comarca y por ello animamos a todos los comerciantes a participar y a todos los vecinos a conocer la amplia oferta de productos del sector», ha asegurado José Villalba.

Mañana dará comienzo esta campaña que este año lleva el lema ‘Nadal més que mai, m’agrada comprar a la Vall’, una acción comercial que difundirá las ventajas y beneficios de comprar en la Vall d’Uixó. «Los comerciantes que estén interesados en participar en esta campaña aún están a tiempo de inscribirse en la concejalía de Desarrollo Económico», ha comentado José Villalba.

Dentro de esta campaña de Navidad, este año tendrá lugar la XXI edición del Concurso de Escaparatismo Comercial en el que se premiarán a los cinco mejores escaparates, premiándose la originalidad e innovación; exposición del producto; premio a la mejor iluminación y colorido; mejor temática local; y premio especial del público a través de las redes sociales.

Otra de las acciones que se incluye en esta campaña de Navidad es el premio honorífico a la trayectoria empresarial. «Este año como novedad haremos una mención para reconocer la trayectoria de algún vallero que ha dedicado su vida al comercio local». Este premio, según el edil se otorgará a aquel comercio que haya formado parte de la historia de la ciudad, generación tras generación.

El concejal de Desarrollo Económico y Empleo de la Vall d’Uixó, José Villalba, presentando la campaña de Navidad.

Por otra parte, dentro de la campaña comercial, la asociación Endavant sorteará 2.000 € entre las personas que realicen su compra en los comercios que se adhieran a esta acción comercial. Es pues, según Villalba «un atractivo más para que los valleros realicen sus compras en los comercios de la Vall d’Uixó».

Así pues, para los días 6, 7 y 8 de diciembre tendrá lugar la Fira de Nadal del Comerç Urbà. «Visto el éxito de participación de empresas y de asistencia de público  tanto local como comarcal en la primera edición de esta feria del comercio urbano que tuvo lugar el pasado mes de junio, hemos apostado por una nueva edición de cara a Navidad», ha explicado Villalba.

Hasta el momento hay apuntados más de 40 comercios, una cantidad que se ha triplicado respecto la edición anterior, según el concejal de Desarrollo Económico y Empleo. «Con estas ferias, desde el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó marcamos nuestra apuesta y el fomento por el comercio de calidad, de confianza y de cercanía», ha explicado Villalba.

A partir del 6 de diciembre se instalará la Fira de Nadal del Comerç Urbà en la avenida España y plaza del Parque que, como en la anterior edición, contó con actividades infantiles.

Google+
Whatsapp Telegram