Jueves, 20 de junio, 2019  |  
Carolina Castelló garantizará al menos dos patrullas de Policía en el turno de noche y fines de semana para La Vall Carolina Castelló garantizará al menos dos patrullas de Policía en el turno de noche y fines de semana para La Vall

- 1 febrero, 2019 -

La candidata de los Populares asegura que la Policía Local necesita un giro de 180 grados, con más agentes, mejores instalaciones y materiales Carolina Castelló garantizará al menos dos patrullas de Policía en el turno de noche y fines de semana para La Vall

Carolina Castelló: “Con un mínimo de dos patrullas todos ganaremos en seguridad. Tanto los ciudadanos que verán mejorado el servicio y los agentes que trabajarán con menos riesgos”

Castellón Información

Carolina Castelló, candidata a la alcaldía de la Vall d’Uixó por el Partido Popular, ha asegurado que la Policía Local necesita un giro de 180 grados, más agentes, mejores instalaciones y mejores materiales. Con el objetivo de velar la seguridad pública, “cuando sea alcaldesa de la Vall garantizaré al menos dos patrullas de Policía en el turno de noche y fines de semana”.

La alcaldable de los Populares ha asegurado que actualmente, en la mayoría de noches y fines de semana, solo hay una patrulla para toda la Vall d’Uixó. Con la propuesta de Carolina Castelló de poner en servicio al menos dos patrullas en fines de semana y en el turno de noche, “ganaremos todos en seguridad. Por un lado, los valleros que verán mejorado el servicio y la atención, y, por otro, los agentes que trabajarán con menos riesgos porque los agentes muchas veces se pueden enfrentar a situaciones complicadas”. Para Carolina Castelló, “una ciudad más segura es una ciudad mejor”.

Además, la candidata por el Partido Popular ha asegurado que “queremos poner en valor el trabajo de la Policía Local, un cuerpo de funcionarios que trabaja las 24 horas al día los 365 y son un instrumento fundamental para la seguridad pública”.

En estos cuatro años de gobierno tripartito no se ha creado ni una sola nueva plaza de agente. Las cuatro que se crearon, más la de inspector, fueron presupuestadas por el anterior gobierno del Partido Popular.

“En estos cuatro años hemos perdido la unidad canina que creó el Partido Popular y que fue eliminada por el tripartito. Ahora nos dicen que la quieren volver a reimplantar. Por favor, que no nos engañen más y que cumplan, porque si no lo hacen ellos, lo haremos nosotros en cuanto lleguemos al gobierno local”, ha asegurado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *