Martes, 4 de agosto, 2020  |  
Calleja: “No firmo el empate; nosotros siempre salimos a ganar, sea el Barcelona o el último clasificado” Calleja: “No firmo el empate; nosotros siempre salimos a ganar, sea el Barcelona o el último clasificado”

- 3 julio, 2020 -

El técnico dice su equipo es "muy fiable", pero no quiere que la gente se relaje, sino que toca seguir igual de concentrados que... Calleja: “No firmo el empate; nosotros siempre salimos a ganar, sea el Barcelona o el último clasificado”

El técnico dice su equipo es “muy fiable”, pero no quiere que la gente se relaje, sino que toca seguir igual de concentrados que como hasta hora

Castellón Información

El técnico del Villarreal, Javi Calleja, ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la previa del partido ante el Barcelona (domingo, 22.00 horas). El entrenador amarillo ha explicado que el conjunto ‘groguet’ afronta el duelo con la convicción de obtener la victoria ante los culés: “Afrontamos el partido con la máxima motivación, muchas ganas y con el convencimiento de que podemos sumar los tres puntos ante uno de los mejores equipos del mundo. No firmo el empate; nosotros siempre salimos a ganar, se ante el Barcelona o el último clasificado”.Vidres, banner de 256X256

El Villarreal llega al partido ante los azulgranas en un excelente momento de forma, tras haber sumado 16 puntos de 18 posibles desde la vuelta de la competición liguera. Pese a los excelentes guarismos del equipo ‘groguet’, Calleja aboga por no relajarse y tratar de prolongar la dinámica: “Hemos hecho algo muy difícil y hemos de seguir así. El camino es creer en nosotros y saber que, si damos el 100%, estamos concentrados y afrontamos el partido con mentalidad ganadora, como hemos hecho hasta ahora, tenemos opciones de llevarnos la victoria”.

Ante el Barcelona, Javi Calleja espera ver a un Villarreal con argumentos y capacidad para llevarse el encuentro: “Tienen mucha calidad y te ponen en dificultades. No podemos cometer errores. Quiero que seamos un equipo capaz de arrebatarles el balón y hacerles correr. Estamos siendo un equipo fiable y debemos seguir por la misma línea”.

Pese al esfuerzo de las últimas semanas, el técnico amarillo ha destacado el equipo llegará al choque en buena forma física y mental: “Estamos bien. Los buenos resultados ayudan. Todos los jugadores tienen muchas ganas de seguir jugando y tener continuidad en el equipo”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *