Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
Cajamar financia la incorporación de los jóvenes al sector agroalimentario Cajamar financia la incorporación de los jóvenes al sector agroalimentario

- 1 agosto, 2013 -

Cajamar Joven Emprendedor Agro 2013, está destinada a agricultores y ganaderos menores de 40 años. Cajamar financia la incorporación de los jóvenes al sector agroalimentario

La aplicación ToolAgro, desarrollada por Hispatec, facilita la gestión técnica y económica de campo para una o varias explotaciones. Gestiona el personal, la maquinaria, los tratamientos fitosanitarios, gastos generales, stock de productos, el cuaderno de campo, ingresos y analiza los costes de producción.

Cajamar Caja Rural apuesta por la incorporación de los jóvenes y la modernización del sector agroalimentario, para lo que ha dispuesto la línea de financiación Cajamar Joven Emprendedor Agro 2013, destinada a agricultores y ganaderos menores de 40 años titulares de una explotación que desean modernizar y a aquellos que quieren poner en marcha un primer proyecto con el que iniciarse en el sector. Estos emprendedores cuentan con condiciones especiales para realizar inversiones superiores a 10.000 euros, para la adquisición de una finca, su puesta en producción, o modernizarla con la maquinaria agrícola y aquellos elementos que necesiten para mejorar las condiciones de explotación.

De este modo, Cajamar Caja Rural contribuye al rejuvenecimiento del sector. Este colectivo, de unos 150.000 jóvenes agricultores y ganaderos, tiene además a su disposición una herramienta informática, gratuita durante el primer año, con la que gestionar la explotación desde un ordenador o un dispositivo móvil. La aplicación ToolAgro, desarrollada por Hispatec, facilita la gestión técnica y económica de campo para una o varias explotaciones. Gestiona el personal, la maquinaria, los tratamientos fitosanitarios, gastos generales, stock de productos, el cuaderno de campo, ingresos y analiza los costes de producción. En líneas generales controla la rentabilidad de las fincas y cultivos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *