Jueves, 17 de enero, 2019  |  
Animación y espectáculos para potenciar la cabalgata de Reyes de la Vall d’Uixó Animación y espectáculos para potenciar la cabalgata de Reyes de la Vall d’Uixó

- 29 diciembre, 2018 -

El desfile del 5 de enero contará con Masters Ballet, Xarxa Teatre y Pipototal y habrá un concierto familiar y proyecciones de luz Animación y espectáculos para potenciar la cabalgata de Reyes de la Vall d’Uixó

El desfile del 5 de enero contará con Masters Ballet, Xarxa Teatre y Pipototal y habrá un concierto familiar y proyecciones de luz en la plaza del Centro

Castellón Información

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la programación de Reyes y la Cabalgata del sábado 5 de enero de 2019, que “en la línea de la del año pasado, se ha potenciado con mucha animación y espectáculos y un desfile a la altura de lo que merece nuestra ciudad”, tal y como ha destacado el concejal de Juventud, Higi Daniel.

Para empezar el año, los días 3 y 4 de enero de 18.00 a 20.00 horas, los pajes reales recogerán las cartas de los niños y niñas en la Pista de Hielo instalada en la plaza del Mercado. En esta nueva ubicación los más pequeños también podrán realizarse fotografías y entregar sus deseos para que lleguen a los Reyes Magos de Oriente.

El día grande, el 5 de enero, empezará a las 12.00 horas con la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a través de les Coves de Sant Josep. La novedad es que los 25 niños y niñas ganadores del sorteo que se realizará entre todos los que depositen sus cartas en el buzón de Festivall (abierto durante todo el día de hoy en el Polideportivo Municipal) presenciarán este momento mágico desde el embarcadero.

Por la tarde se realizarán las tradicionales visitas al Colegio Santa María y al Hogar Sagrada Familia y a las 17.30 horas al belén viviente que organiza la Parroquia de l’Assumpció. Aproximadamente a las 18.00 horas saldrá la Cabalgata de Reyes, que realizará el recorrido habitual con final en la plaza del Centro.

Este año, el evento contará con la animación de Masters Ballet y sus sonidos africanos, Xarxa Teatre con 11 mariposas gigantes llenas de color y movimiento y la compañía francesa Pipototal con su espectáculo ‘Deambuloscopy’ inspirado en el circo. Para amenizar la espera en la plaza del Centro, Produccions Scura y la Glups Band interpretarán canciones de corte familiar en un concierto y se proyectarán luces en la fachada del ayuntamiento.

Daniel ha señalado que la última Cabalgata de Reyes “fue un éxito con este nuevo modelo, que ahora repetimos”. Además se ha hecho “un importante esfuerzo para que sobre todo los niños y las familias disfruten y se sorprendan en este día tan especial”. Por último, ha agradecido la colaboración del Grup Scout Espadà, Brigada Municipal, Protección Civil y Policía Local “porque hacen posible la organización y seguridad”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *