Lunes, 27 de enero, 2020  |  
El Ayuntamiento de Burriana organiza obras de teatro infantil para más de 1.400 escolares del municipio El Ayuntamiento de Burriana organiza obras de teatro infantil para más de 1.400 escolares del municipio

- 24 noviembre, 2015 -

La actividad se lleva acabo entre hoy y el proximo jueves en el teatro Payá y aporta numerosos valores sobre pedagogía El Ayuntamiento de Burriana organiza obras de teatro infantil para más de 1.400 escolares del municipio

Castellón Información

Alrededor de 1.400 niños y niñas de Infantil y Primaria de los colegios de Borriana participarán esta semana en la actividad de Teatro Infantil organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

La actividad ha comenzado hoy martes, 24 de noviembre, y finalizará el jueves 26. Consiste en la proyección en el teatro Payá del espectáculo “Els sentits de les butxaques”. Una versión del clàsico de Juli Disla “Tris Tras Trus” , lleno de diversión, colores y sorpresas para los más pequeños, aportando además toda una serie de valores pedagógicos. Esta mañana han comenzado las sesiones en valenciano con niños y niñas de Infantil y para el último día se ha programado el espectáculo en inglés para alumnos de Primero de Primaria.

El concejal de Cultura, Vicent Granel, ha indicado que ”se pretende que los niños y niñas aprendan cosas tan básicas como los sentidos a través del teatro, y ofrecerles la posibilidad de poder disfrutar como espectadores de una representación teatral, que además les aporta valores educativos”. Granel ha añadido que “ofrecemos también una sesión en inglés para los alumnos de Primaria con el fin de contribuir al aprendizaje de este idioma”.

El responsable de Cultura ha afirmado que “estas actividades se continuarán haciendo el año que viene y la oferta a las escuelas se ampliará a muchos más campos: el teatro, exposiciones y otras actuaciones, con el objetivo que el público infantil tenga a su alcance la cultura también entre semana en horario escolar”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *