Domingo, 20 de octubre, 2019  |  
Burriana renueva el servicio de intermediación hipotecaria para frenar desahucios Burriana renueva el servicio de intermediación hipotecaria para frenar desahucios

- 30 abril, 2014 -

A este servicio pueden acudir todos los burrianenses que, por su situación, no puedan hacer frente a los préstamos hipotecarios. Burriana renueva el servicio de intermediación hipotecaria para frenar desahucios

A este servicio pueden acudir todos los burrianenses que, por su situación, no puedan hacer frente a las cuotas de los préstamos hipotecarios.

Castellón Información

El alcalde de Burriana, José Ramón Calpe y el decano del Ilustre Colegio de Abogados de Castellón, Antonio Esteban –acompañados por la concejal de Servicios Sociales, Mercedes Giménez-, han suscrito esta mañana en la sede colegial un convenio para prorrogar un año más el servicio de intermediación hipotecaria que ofrece el Ayuntamiento de Burriana desde el pasado año en las instalaciones del Casal Jove y con el que fue pionero a nivel provincial.

El alcalde, José Ramón Calpe, se ha mostrado satisfecho del funcionamiento de este servicio, “que ha funcionado bien el primer año y que sigue teniendo demanda, de modo que seguiremos manteniéndolo mientras sea necesario”. El Consistorio concede una subvención directa de 3.000 euros para la prestación de este servicio, atendido un día a la semana, en horario de 10.00 a 14.00 horas, por letrados designados por el Colegio de Abogados de Castellón.

A este servicio pueden acudir todos los burrianenses que, por su situación, no puedan hacer frente a las cuotas de los préstamos hipotecarios obtenidos para financiar la adquisición de su vivienda habitual. Los abogados les asesorarán jurídicamente y mediarán ante las entidades acreedoras de dichos préstamos.

Además de este convenio, el alcalde suscribió otro recientemente con la Diputación Provincial para que comarcalizar este servicio y que ciudadanos de otros municipios puedan también utilizarlo en Burriana.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *